Los fanáticos de The Real Housewives of Salt Lake City están sorprendidos de que Jen Shah se haya declarado culpable esta semana y ahora se preguntan si el entrenador Shah está pensando en irse.
Jen Shah de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City tiene su plato lleno actualmente, pero puede verse obligada a lidiar con problemas maritales antes de lo esperado. El ama de casa ‘Shamazing’ ha sido un personaje polarizador desde la temporada 1 y hasta sus problemas legales. Ahora, después de declararse culpable, los fanáticos están preocupados de que pueda haber un divorcio en el horizonte.
El 30 de marzo de 2021 se supo que Jen Shah había sido arrestada al costado de la carretera por agentes federales después de decirle a la producción de Bravo que tenía una emergencia familiar. Kiersten Ann Fletcher, quien es la fiscal federal del caso, reveló que habían estado realizando una investigación en curso sobre Shah desde 2017. La premisa de la estafa era construir empresas ficticias, y el gobierno anunció que una de las empresas se llamaba Master Pro Group, que era copropiedad de Shah. El fiscal afirmó que el Shah ganó $ 5 millones en procesos penales. Mientras los espectadores quedaron en estado de shock, Jen mantuvo su inocencia y fue apoyada por su esposo, el entrenador Sharrieff Shah.
Aunque nadie desea que termine un matrimonio, los fanáticos de Bravo no pueden evitar preguntarse qué está pasando actualmente por la mente del entrenador Shah después de que su esposa cambiara su declaración de inocencia a culpabilidad a principios de esta semana. Durante las dos primeras temporadas del programa, el entrenador Shah siempre ha predicado sobre su código moral. Siempre se ha presentado como la voz de la razón y, a menudo, se le puede encontrar hablando con Jen de una cornisa. Los fanáticos están extremadamente preocupados de que sea juzgado por las malas acciones de su esposa y posiblemente pierda su trabajo como entrenador de fútbol americano universitario. ROSLC los fanáticos sienten que deben protegerse a sí mismo y a sus dos hijos, es posible que el entrenador Shah deba considerar el divorcio.
La pareja ya ha contemplado el divorcio una vez durante la temporada 2. Los espectadores se enteraron de que Jen estaba severamente deprimida después de la muerte de su padre, lo que provocó que ella se sintiera resentida con su esposo por viajar siempre. Durante el estreno de la temporada 2, Jen bromeó sobre que los dos estaban en terapia de pareja y les dijo a las cámaras: Yo, nadie va a dejar a nadie en este matrimonio”. Antes de convertirse en entrenador de fútbol, Sharrieff era abogado en ejercicio, por lo que es seguro asumir que sabría cómo solicitar el divorcio.
Jen estaba considerando posiblemente 30 años tras las rejas, pero con su acuerdo de culpabilidad, la sentencia puede reducirse a 14 años. Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City los fanáticos están divididos por la mitad cuando se trata de que el entrenador Shah se quede o se vaya. Sharrieff es un hombre de familia, pero sería difícil esperar tanto tiempo a alguien, especialmente porque se puede suponer que Jen también le mintió. Solo el tiempo dirá si los dos deciden dejar su matrimonio o aguantar.