RHOSLC: Heather cree que Jen merece una segunda oportunidad en medio de un drama legal

RHOSLC: Por qué Heather cree que el negocio de Jen es ‘desagradable’

Heather Gay de The Real Housewives of Salt Lake City cree plenamente que el negocio de Jen Shah era “desagradable” durante los tiempos en que se le permitió funcionar.

Heather Gay de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City se está abriendo sobre por qué cree que el negocio de Jen Shah era “desagradable.” Durante la temporada 1, Jen confundió a los espectadores a la hora de explicar su función laboral exacta. Ahora, Heather comparte que pudo haber tenido un poco de información privilegiada que la llevó a creer que el negocio no estaba en alza.

Jen fue arrestada en marzo frente al resto de las damas de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City. El gobierno federal ha acusado a Jen de ser la mente maestra detrás de un esquema de telemarketing junto con su fiel asistente, Stuart Smith. Jen ha sido acusada de vender listas de clientes potenciales dirigidas a víctimas de edad avanzada. Si la encuentran culpable, podría pasar años tras las rejas. No todas las mujeres están convencidas de su inocencia, y algunas se abren sobre sus opiniones en el episodio de estreno.


En un nuevo Mira lo que sucede en vivo, Heather compartió algunas noticias bastante sorprendentes sobre su amiga. A pesar de que han pasado seis meses desde que Jen fue acusada de lavado de dinero y fraude electrónico, parece que Heather siempre tuvo la sospecha de que Jen tenía un negocio secundario turbio. El presentador Andy Cohen pareció tan sorprendido como el resto de los espectadores cuando Heather dio su opinión honesta sobre toda la situación. La madre de tres hijos habló y dijo: “Sabía que su negocio era desagradable cuando era su amigo, así que ¿por qué iba a cambiar ahora que es público?”

Durante diez años, el gobierno ha estado alegando que Jen ejecutó su estafa y lastimó a cientos en el proceso. Si bien Heather admite estar confundida sobre el tipo de negocio que tenía Jen, se mantuvo firme al decir que no tenía idea de que lo que Jen estaba haciendo era ilegal. En un momento, Heather intentó interpretar a Nancy Drew cuando presentó a Jen en su podcast. Se tomó el tiempo para preguntarle a Jen sobre su vida cotidiana en la empresa. Aún así, después de quedarse con más preguntas que respuestas, Heather compartió que nunca lo entendió y simplemente asumió “era algo que estaba en la línea de nada en lo que quisiera estar involucrado”.

Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City Los espectadores quedaron atónitos por los comentarios de Heather. Muchos se sienten incómodos con la idea de que Heather no intente ser una denunciante, ya que podría haber salvado a cientos de estafas. El juicio de Jen está programado para marzo de 2022 después de haber sido trasladado desde octubre. Jen se declaró inocente en abril. Parece probable que Heather continúe dando su opinión sobre el asunto en el futuro.

Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City se transmite el domingo a las 9 pm EST en Bravo.

Fuente: WWHL


Source link