Aunque a Heather Gay se le dio una edición de héroe durante su primera temporada en RHOSLC, la evidencia sugiere que puede ser una villana detrás de escena.
Si bien Heather Gay parecía una heroína durante la mayor parte de la primera temporada de La Verdaderas amas de casa de Salt Lake City, alguna evidencia sugiere que ella es realmente la villana detrás de escena. Durante la temporada de estreno del nuevo programa, Heather era una de las amas de casa más queridas, particularmente por su franqueza sobre su reciente divorcio y su relación cambiante con la fe mormona. En general, el Amas de casa reales La franquicia es bien conocida por crear héroes y villanos dentro de su serie. Después de todo, el amor extremo y el odio extremo son buenos reality shows. Pero a pesar de que Heather obtuvo una buena edición durante su primera temporada, los miembros del elenco y los fanáticos no están convencidos de que sea tan inocente como parece.
Si bien los fanáticos nunca pueden saber lo que realmente sucede fuera de la cámara, definitivamente pueden hacer una conjetura. A lo largo de la primera temporada del Verdaderas amas de casa de Salt Lake City, la mayor parte del drama y la villana en pantalla rodearon a Jen Shah y sus ardientes arrebatos. Una gran trama de la serie fue la discusión en curso de Jen con Mary Cosby. Por otro lado, Heather Gay fue una espectadora durante la mayoría de los desacuerdos. De hecho, fue bastante solidaria y amable con las otras amas de casa, estableciéndola fácilmente como una heroína de la temporada. Dicho esto, hay evidencia que respalda que sus coprotagonistas realmente pueden pensar que es una villana fuera de la pantalla.
En primer lugar, es posible que a las coprotagonistas de Heather no les guste entre bastidores porque no encaja en el molde mormón … al menos ya no. Creció en la iglesia mormona, se casó relativamente joven y tuvo hijos. “Todo se vino abajo cuando nos divorciamos hace cinco años. En la iglesia mormona, el divorcio no es una opción,“Dijo Gay durante RHOSLC. Dado que hizo lo prohibido, ya no participa activamente en la iglesia. Esta es probablemente una gran razón por la que algunas de sus coprotagonistas la consideran la villana o, como dice Heather, “el buen mormón salió mal.“
Más específicamente, las amas de casa tradicionales casadas, Lisa Barlow, Mary Cosby y Meredith Marks, son más propensas a desaprobar la decisión de Heather de divorciarse. Podría ser por envidia o celos, ya que también han luchado con sus matrimonios, pero no decidieron terminarlos. Los miembros del elenco más liberales, Whitney Rose y Jen Shah, son más propensos a simpatizar con la difícil situación de Heather. Otra razón por la que algunas coprotagonistas pueden pensar que Heather es una villana se debe a su actitud durante el episodio de reunión. Durante la primera temporada, Heather fue vista como una ama de casa humilde, honesta y solidaria. Pero durante la reunión, Gay fue bastante despiadada con sus compañeros de reparto.
Por ejemplo, cuando Andy Cohen le preguntó a Lisa sobre los problemas matrimoniales de Meredith, Heather pareció saltar sobre la espalda de Lisa, a pesar de que ella dijo que estaba desconsolada. Más tarde, Jen habló sobre cómo la silenciaron y la llamaron “matón” y “agresivo”Por los blancos la desencadenó. Heather respondió con frialdad: “Como el privilegio de una chica blanca. Lo entiendo. Sé que existe, pero como si fueras mi chica, así que si eso está sucediendo, hablemos de ello. No hagas insinuaciones en Instagram.”
Debido a su cambio de actitud durante la reunión, algunos de los RHOSLC los coprotagonistas y los fanáticos piensan que Heather tiene dos caras o no es exactamente el héroe que fue retratado durante la primera temporada. Aunque Gay encajaba con el estereotipo de héroe en la primera temporada, es posible que no se quede así en las siguientes entregas de la serie. En futuros episodios de La Verdaderas amas de casa de Salt Lake City, podemos llegar a ver otro lado de Heather. Pero recuerde, todos tenemos cosas buenas y malas en nosotros, estas cosas simplemente se amplifican para los reality shows.
Fuente: Distraer Mezcla de cine