Ícono del sitio La Neta Neta

RHOSLC: Por qué Jennie Nguyen tuvo que ser despedida por Bravo por sus publicaciones antiguas

RHOSLC: Por qué Jennie Nguyen se está convirtiendo en una de las favoritas de los fans

Bravo tuvo que despedir a Jennie Nguyen de The Real Housewives of Salt Lake City debido a sus publicaciones racistas en Facebook. Sus valores no coincidían con las redes.

Hay muchas razones por las que Bravo hizo bien en despedir a Jennie Nguyen de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City siguiendo su gran cantidad de publicaciones racistas en Facebook. La semana pasada, Jennie estuvo bajo fuego después de que resurgieran publicaciones racistas en Facebook que parecían promover “White Lives Matter” a partir de 2020. Durante este tiempo, George Flloyd, un hombre negro, fue asesinado por policías, lo que provocó un alboroto en el movimiento Black Lives Matter. Durante muchos meses, las personas que apoyaban el movimiento protestaban pacíficamente por las calles de muchas ciudades del país.

A lo largo de este tiempo, Jennie aparentemente apoyó a la policía y no a las personas que estaban siendo asesinadas sin una buena razón. Cuando la gente de todo el país quería que la policía recibiera más capacitación, Jennie compartió una publicación que decía que no era la policía la que necesitaba capacitación, sino las personas a las que apuntaba la policía (a través de Página seis). En la publicación, dio a entender que los padres deberían enseñar a sus hijos a no “botín” y “destruir edificios.Jennie, que era una RHOSLC favorito de los fanáticos, aparentemente creía que si alguien estaba haciendo algo mal, la policía tenía derecho a portar armas.

VÍDEO DEL DÍA

A principios de esta semana, Bravo anunció a través de su página de Instagram que habían despedido a Jennie de RHOSLC. En su publicación, Bravo dijo que tienen “cesado” filmando con Jennie y que ya no será miembro del elenco del programa. También se dieron cuenta de que la red necesita hacer una investigación seria antes de tomar decisiones oficiales sobre el reparto en el futuro. Jennie necesitaba que la despidieran siguiendo las publicaciones de Facebook. ya que los fanáticos no lo tolerarían. Los espectadores miran el amas de casa reales como una forma de escapar de la vida real y ver a otras personas participar en pequeños dramas. Si Jennie, quien ofreció una disculpa, regresara, solo recibiría una inmensa cantidad de odio, y algunos espectadores podrían incluso dejar de mirar por completo.

Bravo ha despedido a muchas de sus ex estrellas de telerrealidad en el último año debido a acusaciones racistas y sexistas, y no pueden dejarlo pasar con Jennie. El tema de la publicación de Jennie no coincide con los valores que representa Bravo en toda su red. Han hecho un mejor trabajo al incluir compañeros de reparto de BIPOC en sus programas, lo que ha atraído más atención a la cadena. Si continuaron filmando con Jennie, es probable que hayan perdido muchos espectadores, especialmente fanáticos de RHOSLC. Bravo lo ha hecho mucho mejor al hacer que los miembros de su elenco rindan cuentas por sus acciones y tuvo que tomar la difícil decisión de dejar ir a Jennie, la nueva ama de casa.

Aunque a Jennie le estaba yendo bien con el RHOSLC audiencia, su publicación racista redujo su popularidad. Bravo sabía que no podían mantener a Jennie cerca ya que sus valores iban en contra de todo en lo que cree la red. A partir de este momento, con suerte, Bravo llevará a cabo un mejor proceso de investigación, para que nada como esto vuelva a suceder.

Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City se transmite los domingos a las 9 pm EST en Bravo.

Fuente: Página seis, Bravo/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil