Ric Flair está listo para tener el combate final de su legendaria carrera en Starrcast V, y debería ser todo un evento. Flair ha estado compartiendo videos de su entrenamiento previo al partido, lo que es aún más impresionante por el hecho de que tiene 73 años. Flair se unió recientemente a la Podcast de Two Man Power Tripy durante esa conversación, surgió el tema de cómo ha cambiado el negocio y cómo ha cambiado el enfoque para construir estrellas, y si tuviera 35 años hoy, Flair no sabe si WWE o AEW realmente podrían pagarlo. con donde están las cosas ahora.
“Si tuviera 35 años en este momento, no podrían pagarme, y vaya que necesitan ayuda con las calificaciones en este momento, ambos [laughs]. Esas entrevistas escritas, puedes decir a una milla de distancia si los niños las sienten o no, es mucha presión leer algo que en realidad no sientes en tu corazón. Esa es una gran diferencia. Si están pensando en lo que se les da para memorizar, no ponen ninguna emoción en ello. Eso es hablar genéricamente. No vende entradas. Cuando The Rock regrese para luchar contra Roman (Reigns), eso venderá boletos. Cuando Steve Austin regresó, eso vendió boletos. Es un marco de tiempo diferente”, dijo Flair.
Sin embargo, Flair no cree que sea una falta de talento, porque ambas compañías están a la altura. “El talento es grande, no se equivoquen, hay algunos luchadores geniales. (Randy) Orton, mi hija [Charlotte Flair], Sasha Banks, AJ Styles. Hay una lista de los diez mejores entre las dos compañías, pero ahora los eventos se venden solos, tanto como los luchadores. No creo que los suelten lo suficiente. Quieren asegurarse de obtener los anunciantes correctos, todos deben estar contentos. Es un mundo completamente diferente. Todavía me encanta, siento que los muchachos que son realmente geniales como Randy y mi hija, se retienen porque solo quieren que la gente llegue tan lejos. No quieren que nadie se convierta en The Rock, que se vaya o se convierta en Steve, que pueda decir: ‘No quiero hacerlo’. En el pasado con Hulk (Hogan), decía: ‘No quiero hacerlo’, tenía ese tipo de poder. No sé si eso es saludable, pero Vince no permitirá que eso vuelva a suceder. No permitirá que nadie se ponga en una posición en la que pueda decir: ‘Oye, nos vemos’. Lo entiendo, es un negocio”, dijo Flair.
Luego se le preguntó a Flair si la lucha libre carece de estrellas más grandes que la vida, y aunque Flair cree que hay varias estrellas más grandes que la vida, siente que solo se les permite volar hasta cierto punto.
“Creo que Roman, mi hija, Randy, AJ son más grandes que la vida, pero no los dejan crecer más de lo que quieren. Nunca ha habido un mejor trabajador, punto, en la empresa que mi hija, pero la van a mantener bajo control. Mantienen a todos bajo control. No dejan que la situación se salga de control hasta el punto de que alguien se marcha y dice: ‘wow, ¿cómo los reemplazamos?’ El talento es limitado. Acaban de fichar a 70 tipos diferentes, atletas universitarios, de esos 70, apuesto a que dos de ellos lo lograrán. Es un negocio diferente. Ser un buen atleta en la universidad no tiene nada que ver con ser un luchador. casa, sacrificio, tres días a la semana desde el mediodía hasta la medianoche. Es mucho”, dijo Flair.
¿Estás de acuerdo con los fanáticos de la lucha libre? ¡Cuéntanos en los comentarios!
H/T peleador
Source link