Bret Hart, considerado por muchos como uno de los mejores luchadores profesionales de todos los tiempos, ganó el primero de cinco campeonatos de la WWF (WWE) el 12 de octubre de 1992 al derrotar a “The Nature Boy” Ric Flair. Pero el partido no fue un choque de titanes en uno de los eventos anuales más importantes de la WWE, sino más bien un espectáculo en casa que tuvo lugar en Saskatoon, Saskatchewan, Canadá. Teniendo en cuenta que Flair es uno de los mejores de todos los tiempos y que Hart definiría la escena del evento principal de WWE durante los próximos cinco años, siempre pareció extraño que WWE no pusiera este momento en un escenario más grande. Flair explicó por qué las cosas salieron como lo hicieron en un nuevo episodio de su ¡Guauuu! nación sin censura podcast de esta semana.
“Lo que pasó fue que la noche anterior, The Ultimate Warrior me tiró de cabeza con un vertical suplex y me salió esa cosa del oído interno”, dijo Flair, explicando que estaba luchando con su equilibrio. “Cuando me fui al piso, rodé, fui a levantarme y me caí. Me fui a levantar de nuevo y me caí. Pensé que tenía un derrame cerebral o algo así. en mi canal auditivo. En cierto modo, eso es como aceite. El chip va y viene. Duró seis meses. Fui a la Clínica Mayo, Duke, a todas partes con mi papá, además de que mi papá era médico, y simplemente no se curó”.
“Llamé a Vince y me dijo: ‘Ve a Calgary’. La razón por la que el partido fue tan malo fue porque no tuve equilibrio”, continuó. “El partido apestó. Nunca tuve la oportunidad de contar esta historia públicamente, pero no tenía equilibrio. Me fui a casa durante seis meses después de eso. Bret me dio un telón de fondo. Tuve que quedarme allí por un minuto. No pude “No solo levantarme. Tuve que recuperarme. Tuve eso durante seis meses, y luego un día me desperté y ya no estaba. Me golpeé la cabeza contra la pared cinco veces porque iba a obtener un Lloyd’s de Cheque de Londres libre de impuestos por $ 750,000. Llamé a mi papá y le dije: ‘Papá, se acabó. No se lo diré a nadie porque voy a recibir mi cheque’. Él dijo: ‘Eso es karma. No lo hagas’, y no lo entendí. Volví al trabajo”.
Flair dejaría la WWF poco después de que terminara su segundo reinado en el campeonato mundial y no regresaría hasta meses después de que la WCW cerrara. Mientras tanto, Hart continuaría celebrando el campeonato mundial durante 654 días combinados, la octava mayor cantidad en la historia de la compañía.