Richard Madden está a punto de convertirse en el favorito de James Bond con su nuevo thriller de Netflix


Siete años después de su última aparición en un thriller de acción en Netflix, Richard Madden está a punto de reclamar ser el próximo. James Bond como nunca antes. En 2026, Madden protagonizará la última miniserie de Jed Mercurio Trinidadque servirá como sucesor espiritual de su anterior colaboración con Netflix, Guardaespaldas.

Aunque actualmente no se le considera uno de los principales candidatos para interpretar a James Bond en la próxima película de Denis Villeneuve. 007 película, el actor escocés ha sido promocionado durante mucho tiempo para el papel. Una serie de suspenso en la que demuestra una vez más sus credenciales como un héroe de acción suave y dueño de sí mismo inevitablemente devolverá a Madden al frente de la conversación en torno a Bond.

Han pasado siete años desde que comenzaron a circular rumores de que él estaba en la línea para reemplazar a Daniel Craig después de No hay tiempo para morir. Las apariciones de Madden en programas de televisión desde entonces solo han añadido más leña al fuego, particularmente en el caso de su serie de espías Prime Video. Ciudadela.

El nuevo thriller de Netflix de Richard Madden puede consolidarlo como favorito para ser el próximo James Bond

Si Denis Villeneuve quiere una cara nueva en el papel de 007 para la entrega número 26 de la James Bond serie de películas, entonces podría hacerlo mucho peor que Richard Madden. Puede que el actor tenga 40 años en 2026, pero luce tan joven y vivaz como siempre, y aún no ha dejado una huella definitiva en Hollywood con otra actuación en la pantalla grande.

Es conocido internacionalmente por sus interpretaciones de Robb Stark en Game of Thrones e Ikaris en la película de Marvel Eternos. Sin embargo, su perfil actoral es todavía mucho menor que el de algunos de los otros nombres vinculados al papel de Bond.

Prime Video Ciudadela es la mejor audición de Madden para James Bond hasta el momento, lo que demuestra que tiene lo necesario para liderar una franquicia de espías con arrogancia y garbo. Pero su papel principal en la próxima serie de suspenso de Netflix Trinidad será la publicación que con mayor probabilidad inclinará firmemente el debate sobre 007 a su favor.

Los rumores de James Bond han dado vueltas en torno a Madden desde su último thriller de Netflix

Es apropiado que la discusión sobre Richard Madden interpretando a James Bond resurja antes de su próximo papel en un thriller de acción de Netflix, porque fue el programa anterior de Madden en la plataforma de streaming el que inició esta discusión en 2018. Guardaespaldas lo impulsó al centro de atención de una manera realmente espectacular.

Con Madden como un ex oficial del ejército encargado de la peligrosa tarea de proteger a un ministro del gobierno británico en el centro de un complot de conspiración, esta serie de alto octanaje mostró la inclinación del actor por exudar un carisma discreto en el calor de una secuencia de acción explosiva. Parecía ofrecer precisamente el tipo de presencia en pantalla necesaria para convertirse en James Bond.

Trinity es el sucesor espiritual del guardaespaldas de Jed Mercurio

Si el mejor thriller político de Richard Madden hasta la fecha no es suficiente para convencer a Denis Villeneuve y compañía de su idoneidad para adquirir una licencia para matar, entonces la serie de Netflix de 2026 de Jed Mercurio Trinidad Seguro que funcionará. Mercurio es el creador detrás Guardaespaldasy este último programa se siente como un sucesor espiritual de su proyecto de 2018 con Madden.

Al igual que su predecesor, Trinidad Seguirá a un oficial militar involucrado en una conspiración que involucra a un alto ministro del gobierno británico. Esta vez, sin embargo, Madden estará en el lado político de la conspiración, interpretando al Secretario de Defensa Webb Preston.

Sin embargo, deberíamos esperar muchas secuencias de combate de capa y espada para subrayar su argumento a favor de interpretar a 007. Los primeros informes sobre la trama del programa han revelado que el personaje de Madden se distingue de otros políticos gracias a su enfoque de acción total y su amplio conocimiento de la tecnología militar, así como la apasionada aventura en la que se embarca con un comandante naval (a través de Casa de Campo y Pueblo).

Trinidad proporciona justo la plataforma que Richard Madden necesita para demostrar de una vez por todas que es la persona adecuada para el papel de acción más famoso de la historia del cine. Para finales de 2026, existe una gran posibilidad de que Madden haya sido confirmado como el próximo James Bond.

Géneros

Acción

Creado por

Ian Fleming, Albert R. Brócoli

Primera película

doctor no

Última película

No hay tiempo para morir

Próximas películas

James Bond 26

Primer programa de televisión

Fleming: el hombre que sería Bond



Source link