Ícono del sitio La Neta Neta

Richard Schiff advierte que el COVID-19 da más miedo de lo que ha leído


El ala oeste y Hombre de Acero El actor Richard Schiff, que se está recuperando de COVID-19, le dijo al presentador de MSNBC Lawrence O’Donnell durante una entrevista que el virus es mucho más aterrador que la forma en que generalmente lo retratan celebridades y políticos que han tenido una ligera carga viral y acceso a la parte superior -atención sanitaria de primera. Admitiendo que “no se veía bien” durante unos días y que tuvo una conversación de vida o muerte con su esposa, Schiff instó a la gente a seguir atentos para evitar el virus incluso cuando la pandemia de coronavirus se acerca a su noveno mes. en los Estados Unidos y muchos estadounidenses están frustrados con las precauciones.

O’Donnell, quien escribió para El ala oeste durante su ejecución, le dio a Schiff más de cinco minutos para opinar sobre sus experiencias con el coronavirus. Schiff dijo que su ala oeste Su familia lo había ayudado a superar la enfermedad con su apoyo y humor.

“Es más aterrador de lo que ha leído y más aterrador de lo que ha oído”, le dijo Schiff a O’Donnell. “Quiere golpearte. Se mete en tu sistema y se siente como si donde creas que puedes respirar, irá allí, y ahí es donde irá la tos. Quiere que dejes de respirar. Eso es lo que se siente, se siente así durante 13 días hasta que finalmente fui al hospital “.

Puedes ver el video a continuación.

“No puedo enfatizar lo suficiente que, si bien algunas personas tienen mucha suerte de tener un camino viral ligero y saltarse esto … aquellos de nosotros que somos normales, esto los debilitará”, dijo Schiff, diciendo que ha tenido Secuelas graves en términos de falta de energía, dolor muscular y más.

Schiff dijo que no contrajo COVID-19 en el set de El buen doctor en Vancouver, donde estaba trabajando cuando recibió su diagnóstico, y enfatizó que el programa estaba haciendo todo lo posible para mantener a salvo al elenco y al equipo, algo en lo que el propio Schiff había sido una gran parte, porque había estado haciendo todo lo posible. para evitar enfermarse.

Schiff apareció recientemente en HBO Max’s Un especial del ala oeste que se beneficiará cuando todos votamos, que recreó el episodio “Hartsfield’s Landing”, en el que el presidente está lidiando con una serie de crisis políticas mundiales en vísperas de las elecciones estadounidenses y no puede obtener datos de encuestas precisos debido a un corte de energía. Durante ese especial, que se presentó como un espectáculo en vivo y reunió a gran parte del elenco, Schiff y otros actores se golpearon los codos en lugar de dar la mano y usaron máscaras y protectores faciales cuando no estaban actuando en la pantalla.


Source link
Salir de la versión móvil