Richard Williams comparte su opinión sobre la bofetada de Will Smith en los Oscar a Chris Rock luego de la broma del comediante sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.
Richard Williams opina sobre Will Smith abofeteando a Chris Rock durante el premios de la Academia. Smith ha ganado mucha notoriedad en los últimos meses por interpretar al propio Williams en la película. rey ricardo, que cuenta la historia real del ascenso al éxito de las leyendas del tenis Venus y Serena Williams después de recibir entrenamiento de su padre, Richard. Desde su lanzamiento, la película ha ganado elogios tanto de la audiencia como de la crítica, y durante los Premios de la Academia de 2022, Smith ganó su primer Oscar por su aparición en la película. Desafortunadamente, sin embargo, esta no es la razón principal por la que se recordará la asistencia de Smith a los Oscar.
Como muchos saben, la bofetada de Smith de Rock ha sido muy analizada en los últimos dos días. El incidente ocurrió después de que el comediante hiciera una broma de mal gusto sobre cómo la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, parecía estar lista para protagonizar una secuela de gi jane debido a su cabeza rapada. Pinkett Smith ha sido abierta sobre el hecho de que se afeita la cabeza debido a una condición conocida como alopecia, que causa la caída del cabello. Obviamente, la broma de Rock tocó un nervio, ya que Smith saltó al escenario, abofeteó al presentador en la cara y luego volvió a tomar asiento, solo para continuar reprendiendo a Rock de su silla.
El incidente ha provocado varios debates en los últimos dos días sobre si el manejo de la situación por parte de Smith estaba justificado. Ahora, el propio Williams interviene en la conversación a través de su hijo, Chavoita LeSane, en una entrevista con NBC Noticias. Afirma que, si bien no conoce los detalles completos de lo que ocurrió durante el altercado, no sabe “Acepto que alguien golpee a otra persona a menos que sea en defensa propia”. Vea la cita completa de Williams a continuación:
No conocemos todos los detalles de lo sucedido. Pero no aprobamos que nadie golpee a nadie a menos que sea en defensa propia.
Williams, por supuesto, se hace eco de la opinión de muchos otros sobre la situación. Si bien la broma de Rock fue de mal gusto, Smith no manejó la situación de manera madura, especialmente dado que todo el evento estaba siendo televisado. El actor se disculpó con la audiencia durante su discurso de aceptación más tarde en la noche y luego se disculpó con Rock al día siguiente, pero muchos todavía están molestos con la forma en que Smith se manejó durante la ceremonia.
En última instancia, no será una noche que los fanáticos de los Oscar olvidarán pronto, lo cual es desafortunado para Smith, ya que había estado esperando ganar un Premio de la Academia desde que fue nominado por primera vez en 2002. Su enojo hacia Rock es comprensible, ya que nunca está bien burlarse de la enfermedad de alguien, y Rock también se burló de Pinkett Smith la última vez que presentó los Oscar. Dicho esto, el punto de Williams sigue siendo fuerte: la violencia nunca es la respuesta, y especialmente no durante el Premios de la Academia.
Fuente: NBC Noticias