Ícono del sitio La Neta Neta

Rick & Morty llamó a los fanáticos por amar demasiado a Pickle Rick

Rick & Morty llamó a los fanáticos por amar demasiado a Pickle Rick

En una secuela espiritual del episodio de Pickle Rick, Rick se convierte en otros objetos, pero Morty le pregunta a él y a los fanáticos por qué es tan divertido.

Uno de los gags más icónicos de rick y mortyLa carrera de cinco temporadas es pepinillopero un cómic que presenta al dúo en realidad llamó a los fanáticos por amarlo demasiado.

La broma debutó por primera vez durante la temporada 3 con el episodio acertadamente llamado “Pickle Rick”. En pepinillo, Rick se convierte en un pepinillo para evitar ir a terapia con su familia, proclamándose en voz alta como “Pickle Rick”. Es una simple broma que los fanáticos terminaron haciendo más grande de lo que probablemente esperaban los creadores. Ahora, la mordaza se ha consolidado en la cultura popular y la gente la ama hasta el día de hoy. Es tan grande que incluso los mismos Rick y Morty mencionaron oficialmente su popularidad en los cómics.

VÍDEO DEL DÍA

Rick y Morty #40 por Kyle Starks y Sarah Stern sigue a los personajes principales involucrados en un Juegos del Hambre-estilo batalla real. Mientras los dos se preparan para una pelea a muerte, Rick revela su arma secreta: el Transformatron. Con este dispositivo, Rick puede convertirse en lo que quiera. Utiliza esta habilidad no solo para eliminar enemigos, sino también para entretener a los miembros de la audiencia con sus travesuras, lo que demuestra ser un éxito ya que la gente no se cansa de que se convierta en objetos inanimados. Morty, por otro lado, no está tan impresionado. Cuando Rick le pregunta a Morty por el Transformatron, le dice que no entiende del todo el atractivo. Cuando Rick revela que lo hace porque es divertido y les llama la atención para que se involucre más en los juegos. Morty le dice que no son tan divertidos como cree Rick y que es una broma bastante sencilla. Este es un llamado directo a las personas que hicieron el pepinillo broma tan popular (e incomprendida) como lo es hoy. Esencialmente, Pickle Rick se convirtió en una pequeña broma tonta que estaba destinada a obtener una risa barata, pero no era necesariamente un genio cómico.

Esta es una crítica bastante condenatoria para rick y morty para hacer ver lo popular que se ha vuelto el chiste en la cultura popular. Pickle Rick es una de las imágenes más icónicas del programa. De hecho, el personaje es incluso la portada principal del DVD y Blu-Ray de la temporada 3 debido a su inmensa popularidad. Entonces, ¿por qué hacer una llamada audaz como esta? Tal vez sea porque algunas personas se tomaron la broma demasiado en serio. Rick incluso trata de justificar por qué considera que las cosas se vuelven graciosas preguntando “¿Alguna vez pensaste que tal vez no eres lo suficientemente inteligente como para entender las referencias sutiles que estoy haciendo aquí, Morty?“Es un llamado perfecto porque muestra cómo la gente toma las bromas más baratas como Pickle Rick, y luego las cambia para llamarlas sátira genial.

La crítica provocada por todas las transformaciones salvajes de Rick es definitivamente una de las bromas más atrevidas que rick y morty los cómics han surgido debido a la forma en que se dirige directamente a su audiencia. De hecho, cuando Morty expresa su disgusto por Rick, parece que está hablando con el lector, no con el propio Rick. Es una clara burla de un chiste tonto que se volvió tan popular que la gente se lo tomó de las manos, y es una forma inteligente para los escritores de rick y morty expresar sus pensamientos al respecto. pepinillo no va a ninguna parte debido a lo popular que es entre los rick y morty fanbase, pero ver al propio Morty mencionar la popularidad de la broma es un momento bastante divertido para romper la cuarta pared.




Source link

Salir de la versión móvil