Rick Riordan brinda una actualización sobre el proceso de casting para el programa Percy Jackson and the Olympians y promete que las cosas “van bien”.
El autor Rick Riordan brinda una actualización sobre el proceso de casting para el próximo Percy Jackson y los atletas olímpicos Espectáculo de Disney+. Basada en la serie de libros más vendidos de Riordan del mismo nombre, la serie de fantasía épica, que tiene lugar en el mundo de la mitología griega, cuenta la historia de Percy Jackson, un joven semidiós que se embarca en una búsqueda para detener una guerra entre Dioses. La serie de libros ya se adaptó a dos películas en 2010 y 2013, respectivamente, pero ambas no lograron tocar la fibra sensible de los fanáticos de los libros debido a una serie de desviaciones significativas de las novelas de Riordan.
A principios de este año se anunció que se estaba trabajando en otra adaptación, esta vez en forma de serie para Disney+. Con Riordan más involucrado esta vez (coescribirá el piloto y actuará como productor ejecutivo), la serie promete ser una adaptación más fiel del material original. El propio Riordan ha reconocido que los fans no querían a los dos Percy Jackson y los atletas olímpicos adaptaciones cinematográficas y ha escrito anteriormente que él “se lo debía a los fanáticos para intentarlo una vez más.”
Información sobre el Percy Jackson y los atletas olímpicos El programa ha sido difícil de conseguir desde el anuncio original en enero, pero Riordan ha visitado su sitio web para proporcionar una actualización sobre el proceso de casting. Según Riordan, él y su esposa pasaron el fin de semana del Super Bowl en Disney Studios viendo diferentes combinaciones de actores jóvenes participar en “la química lee” para los papeles centrales de Percy, Annabeth y Grover. Dice que, mientras el proceso es “avanzando bien“todavía no se han tomado decisiones. Echa un vistazo al comentario completo de Riordan sobre el proceso de casting a continuación:
“El sábado, nos dirigimos a Disney Studios en Burbank para algunas audiciones de lectura de química en persona para Percy Jackson. Esto significa que reunimos diferentes combinaciones de actores jóvenes que habíamos identificado como candidatos interesantes para los papeles de Percy, Annabeth y Grover, y les pedí que leyeran escenas juntos para ver cómo interactuaban. Fue informativo y emocionante, y aunque todavía no hemos tomado ninguna decisión, el proceso avanza bien. Ver a estos actores asumir los roles en persona me hizo apreciar una vez más cuán talentosos y capaces pueden ser los niños de secundaria cuando se les da la oportunidad de brillar. Todos fueron increíbles”.
La actualización de Riordan sugiere que las etapas iniciales del proceso de audición para el percy jackson El espectáculo ahora ha terminado y las lecturas de química son el siguiente paso, y la producción ahora quiere ver cómo las diferentes combinaciones de actores seleccionados trabajan juntas cuando leen las líneas. Riordan también reitera que los papeles de Percy, Annabeth y Grover no envejecerán como en las películas, y enfatiza que el grupo de candidatos está compuesto por “niños de secundariaen lugar de adolescentes mayores y adultos jóvenes.
Dado que la filmación no comenzará hasta el verano, pasará un tiempo antes de que los fanáticos puedan ver imágenes del programa, pero es probable que muchos se tranquilicen con la actualización positiva del propio Riordan. Aunque Logan Lerman, Alexandra Daddario y los otros actores en las dos adaptaciones cinematográficas son muy talentosos, la confirmación de que la serie se apegará más a los libros y elegirá a niños de secundaria en lugar de adultos jóvenes ya prueba que los comentarios iniciales sobre apegarse más estrechamente con el material de origen son verdaderas. La producción aún tiene que encontrar a los actores principales del programa, pero los comentarios de Riordan sugieren que los fanáticos están un paso más cerca de obtener un anuncio oficial que revele quién interpretará los papeles principales en Disney. Percy Jackson y los atletas olímpicos show.
Fuente: Rick Riordan