Ícono del sitio La Neta Neta

Rick tiene una cosa que lo hace secretamente único en todo el multiverso Rick & Morty

Rick tiene una cosa que lo hace secretamente único en todo el multiverso Rick & Morty

Resumen

  • El estatus único de Rick Sánchez como asesino de dioses lo distingue de otros personajes del multiverso, lo que demuestra sus habilidades excepcionales como científico loco.
  • Los numerosos logros de Rick en la matanza de dioses demuestran su inteligencia, ingenio y determinación para superar desafíos aparentemente imposibles.
  • La creencia de Rick de que su conocimiento científico supera la necesidad de dioses enfatiza aún más su carácter distintivo y su motivación para continuar eliminando seres omnipotentes.

En el extraño mundo de Rick y MortyRick Sánchez es una leyenda. Desde sus conocidos logros científicos, como la pistola portal, hasta sus casi constantes travesuras multiversales, está claro que Rick es una mente única en el universo. Pero un logro lo hace aún más único de lo que los fanáticos creen: matar dioses.

Al involucrarse en situaciones que lo obligan a utilizar sus vastos conocimientos y habilidades, Rick navega con éxito en momentos en los que cualquier otra persona (incluidos sus diversos homólogos multiversales) fracasaría por completo. Y en una historia exclusiva de cómic que sigue a Rick después de conversar con la muerte encarnada, una monstruosidad devoradora de almas llamada Vultureperson, así como con otro dios al estilo Darkseid llamado Nunzumel, se revela por qué se considera que Rick es tan único.

“/>

Se ha confirmado oficialmente que Rick ha matado a más dioses que nadie en el mundo. multiverso enterologrando una hazaña que por todos los derechos ni siquiera debería ser posible.

Rick es único por matar a la mayoría de los dioses del multiverso

“/>

Revelando el estatus de asesino de dioses de Rick en Oni Press Rick y Morty #8 (otra vez en Rick y Morty #9) de Alex Firer y Fred C. Stresing, la historia ve a Rick sometido a la tortura de Vultureperson. “vapor mortal alucinógeno” un gas que lo envía a un viaje de pesadilla en espiral que aborda su logro de matar deidades. Decirle a Rick que lo mataron. “…hombres, bestias y dioses. Tantos dioses…” Vultureperson continúa diciendo que Rick ha asesinado a tantas personas que “… tomó caviar y lo hizo tan común como el jarabe para zapatos”. Luego, en el número 9, Nunzumel, un dios que Rick ya había matado antes, enumera solo algunos de los innumerables dioses que ha asesinado, narrando esta información sobre una imagen similar a un jeroglífico que muestra a Rick atacando deidades a izquierda y derecha, lo que confirma que Rick es mortal. incluso según los estándares del ser supremo.

Al criticar a Rick por matar dioses solo porque los envidia, Vultureperson también llama la atención sobre Rick como “el más triste” ya que es un “humano que se llama a sí mismo un dios”, y Rick responde que cree que es “mejor” que estos seres porque su la ciencia esencialmente “… mata la necesidad de dioses”. Esta interesante línea de pensamiento califica aún más a Rick como uno de los Sánchez más singulares de todos los tiempos, pero también explica por qué continúa masacrando entidades omnipotentes cada vez que tiene la oportunidad.

Rick es un prolífico asesino de dioses lo hace diferente de otros Ricks

“/>

Ser un asesino de dioses es un logro que no muchos pueden reclamar, pero considerar que Rick ha desafiado todas las probabilidades para convertirse en el único humano que ha eliminado la mayor cantidad de deidades dice mucho sobre lo que realmente es capaz de hacer como científico loco, por no decir nada sobre la inteligencia y los medios necesarios para acercarse a lograr algo como esto varias veces.

Rick y MortyEl cómic y las aventuras animadas de Rick continuarán por un tiempo más, y si Rick mantiene el ritmo de matar a cualquier ser omnipotente con el que se encuentre, su estatus como el Sánchez más singular del multiverso se mantendrá indefinidamente.

Rick y Morty #9 ya está disponible en Oni Press.


Source link
Salir de la versión móvil