Ricky Starks se ha convertido rápidamente en una de las estrellas jóvenes más prometedoras de AEW desde que llegó por primera vez a AEW Dynamite en junio. Un mes después de que expirara su contrato con la National Wrestling Alliance, el ex campeón mundial de televisión de la NWA apareció en Dynamite para responder al desafío abierto de Cody Rhodes para un combate por el campeonato TNT. Ese partido resultó ser una prueba para Starks, quien impresionó tanto al presidente de AEW, Tony Khan, que Starks firmó un contrato poco después.
Pero toda la situación no se derrumbó sin que WWE intentara involucrarse. Starks reveló en una entrevista con Chris Van Vliet esta semana que WWE lo contactó justo después de su debut en Dynamite, diciendo que estaban interesados en contratarlo. Starks los rechazó.
“Lo gracioso es que, el día que luché con Cody, recibí una llamada telefónica de la WWE diciendo ‘Oye, te hemos estado observando y queríamos invitarte’. Dije ‘¿De verdad? Oh, está bien. Interesante. De todos los días ‘. Así que entretuve esa conversación porque tenía curiosidad, pero creo que ya sabía qué decisión iba a tomar “, dijo Starks (h / t WrestlingNews.co)” Y le dije a un gran amigo muy querido yo una vez: deberías mirar a las personas que quieren invertir en ti y no saber nada sobre ti, a diferencia de las personas que solo te querían cuando veían que alguien más tenía interés. Así que eso pone las cosas en perspectiva y no cualquier mala voluntad hacia la WWE, pero realmente creo que dejaron caer la pelota principalmente en eso. Nunca sabré por qué y supongo que ahora no me importa “.
Starks probó para la WWE en 2017 antes de su carrera con la NWA y dijo que nunca tuvo la sensación de que estaban remotamente interesados en él en ese momento.
“No creo que estuviese cerca en absoluto y nunca entenderé por qué”, dijo Starks. “Me encanta la lucha libre. Nunca he practicado ningún deporte, nunca hice nada, solo veía lucha libre. Y me he sumergido y me obsesioné con ella y me encanta. Así que cuando hice la prueba en 2017 y Me dijeron y vi la reacción cuando lo maté en la clase de promoción y me estaba manteniendo al día con todos cuando estábamos haciendo los entrenamientos e incluso Matt Bloom estaba diciendo lo bien que hice mi trabajo, me di cuenta de que no querían un luchador. Querían a alguien a quien no le apasionara y que probablemente pudieran convertir en él “.
Starks y Brian Cage derrotaron al campeón de TNT Darby Allin y Rhodes en el evento principal del Dynamite de la semana pasada.
Source link