Ícono del sitio La Neta Neta

Riders Republic: Guía de esquemas de controladores (y cuál debe usar)

Revisión de Riders Republic: una explosión a pesar de sus controles torpes

Riders Republic ofrece algunos ajustes preestablecidos de control diferentes, Racer, Trickster y Steep. El que usen los jugadores dependerá de sus objetivos en el juego.

República de los jinetes es una experiencia de deportes extremos llena de acción que se basa en un juego de ritmo rápido, y para dominarlo, los jugadores deben tener controles que funcionen para ellos. Muchas de las actividades del juego se reducen a qué tan bien los jugadores pueden sentir la mecánica. Familiarizarse con el esquema de control correcto puede hacer que sea mucho más fácil ganar República de los jinetes dinero y estrellas al completar desafíos y ganar carreras.

Hay una variedad de modos de juego disponibles en República de los jinetes, desde carreras hasta batallas de trucos, y los jugadores encontrarán que los controles del juego no son exactamente “iguales para todos”. Esto se debe a que hay diferentes ajustes preestablecidos de control y República de los jinetes los jugadores podrán elegir su valor predeterminado cuando comiencen el juego. Cada preajuste se presta mejor a un tipo de actividad diferente, y aunque algunos jugadores pueden elegir uno y seguir con él, se permite un poco más de versatilidad al cambiar entre ellos.

VIDEO DEL DIA

Hay tres ajustes preestablecidos de control diferentes en República de los jinetes, y cada uno de ellos lleva el nombre del escenario para el que se utilizan mejor. Los ajustes preestablecidos son Racer, Trickster y Steep. Obviamente, Racer está diseñado para aquellos que buscan competir, ya que brinda más control sobre el ángulo de la cámara, lo que ayuda a navegar por los caminos difíciles que surgen con frecuencia a lo largo del juego. Trickster tiene un ángulo de cámara más fijo para seguir a los jugadores mientras les da un control de trucos más preciso. Steep lleva el nombre del título anterior del desarrollador y está hecho para emular sus controles para los fanáticos que regresan para jugar su nueva entrada.

¿Qué guía de esquema de control usar en República de los jinetes

Entonces, los jugadores que buscan un mejor desempeño en República de los jinetes obviamente, las carreras deberían elegir el Racer, pero también es genial para los jugadores que buscan aprender el juego. Si bien el control de trucos es excelente, la fórmula familiar del movimiento del joystick izquierdo y el control de la cámara con el joystick derecho hace que Racer sea el más cómodo para los nuevos jugadores. Los trucos en este esquema de control se establecen en los botones alrededor del controlador, por lo que los jugadores aún pueden obtener combos de calidad y competir en batallas con trucos con este ajuste preestablecido.

Para los jugadores que quieren especializarse en Trick Battles y los jugadores más avanzados que no se preocupan mucho por el control preciso de la cámara, el esquema Trickster es el camino a seguir. Este esquema de control automatiza el ángulo de la cámara y dedica el joystick derecho al control de los trucos, lo que brinda a los jugadores más flexibilidad y una transición más suave entre los trucos. Es un poco más complicado y exclusivo de República de los jinetes, lo que lo hace más intimidante para los nuevos jugadores, pero hace que Trick Battles sea mucho más fácil.

En cuanto a Steep, los jugadores que disfrutaron de su homónimo pueden usarlo si lo desean, pero no está ajustado para ningún aspecto de República de los jinetes. Este esquema hace que los botones del parachoques y del gatillo controlen los saltos, y que el joystick izquierdo controle los trucos. Esto es similar a los controles Trickster, pero el diseño del stick está invertido. Realmente no es tan útil en República del jinete, pero Empinado los fanáticos pueden estar tranquilos sabiendo que pueden tener un diseño familiar si lo desean.

República de los jinetes está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y Google Stadia.




Source link

Salir de la versión móvil