Ridley Scott explica por qué no consultó con Russell Crowe para Gladiador IICrowe interpretó el papel protagónico de Maximus Decimus Meridius en la película original. Gladiadorquien murió después de derrotar a Cómodo y restaurar Roma como lo pretendía Marco Aurelio. Gladiador IILa historia de verá a Lucius Verus (Paul Mescal) como protagonista esta vez, siguiendo los pasos de Maximus mientras se convierte en gladiador y trata de salvar a Roma de sus líderes corruptos.
Mientras hablaba con Imperio revista, Scott compartió su sincera razón por la que no sintió la necesidad de consultar con Crowe sobre Gladiador II. Expresó su gratitud por haber trabajado con Crowe y compartió su admiración por la carrera ejemplar del actor. Scott también se refirió al desafío y la solución de determinar la mejor historia para contar al desarrollar la tan esperada secuela del original. Gladiador Película. Vea los comentarios de Scott a continuación:
La trama, francamente, estaba justo debajo de nuestras narices. Creo que estaba tan cerca de nuestras narices que pensamos que era demasiado simple. Creo que sigue siendo uno de los mejores actores del mundo y creo que tenemos una buena relación. Espero que así sea. Siempre y cuando no empiece a quejarse de que no le consultaron. ¿Por qué lo haría? ¡Está muerto!
Gladiator II nunca hubiera funcionado con Russell Crowe
La secuela necesitaba una estrella diferente después del sacrificio de Maximus
A pesar de que Crowe fue fundamental para el éxito de la primera película, una secuela con él no habría funcionado dado el destino de Maximus. Cualquier forma de traer de vuelta a Maximus abarataría el impacto del sacrificio del personaje. y la culminación de su satisfactorio arco en GladiadorHubo iteraciones anteriores de una secuela que involucraba a Maximus despertando en el inframundo y encontrándose con seres mitológicos antes de resucitar, lo que podría haber permitido a Crowe permanecer a la vanguardia de la franquicia.
Sin embargo, esto no habría funcionado, ya que socavaría GladiadorEl final perfecto de la novela y el cambio brusco a una historia mitológica. Como indicó Scott, la forma más simple y obvia de continuar la historia era centrarse en Lucius y en lo que sucede con él y Roma después de los eventos de GladiadorEsto garantiza que El legado de Maximus y su impacto en Lucius pueden ser una parte importante de la secuela. sin dañar retroactivamente la película original.
Lucilla (Connie Nielsen) y el senador Gracchus (Derek Jacobi) que regresan de la película anterior también ayudarán. Gladiador II Parece una secuela adecuada. A diferencia de Maximus, sus personajes sobrevivieron y aún pueden influir en la historia de Lucius, junto con la transformación política en curso de Roma. Gladiador II Me sentiré diferente sin Crowe y podría tener dificultades para alcanzar las alturas de su predecesora, pero no había una secuela viable con el actor y, por lo tanto, no hubo necesidad de que Scott lo consultara.
Fuente: Empire
Source link