Riley y Kimberly, prometido de 90 días, no deberían estar juntos (por qué su relación no durará)

Riley y Kimberly, prometido de 90 días, no deberían estar juntos (por qué su relación no durará)

by

in

Resumen

  • Kim Menzies y Riley Diego de la franquicia 90 Day Fiancé podrían no ser una buena pareja debido a sus relaciones pasadas fallidas y desafíos a larga distancia.
  • La preferencia de Riley por las mujeres asiáticas y la preferencia de Kim por los hombres más jóvenes podrían crear problemas de compatibilidad si mantienen una relación romántica.
  • Tanto Kim como Riley tienen problemas de confianza y celos, lo que podría causar problemas si entablan una relación entre ellos. Quizás sería mejor para ellos seguir siendo amigos.

Kim Menzies y Riley Diego del Prometido de 90 días La franquicia está difundiendo rumores de relación, pero su unión no es una buena idea. Kim se convirtió en una estrella de la franquicia en 2022 cuando salió con el popular músico Usman “Sojaboy” Umar. Si bien la madre soltera de 53 años amaba profundamente al hombre de 34, las cosas no funcionaron debido a la diferencia de edad y la falta de respeto de Usman. Riley también tuvo un viaje similar con Violet Tuyet en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6. Trató de impresionar a la madre soltera vietnamita, pero su comportamiento irrespetuoso y turbio lo alejó.

Riley regresó a los Estados Unidos después de su ruptura con Violet. Si bien parecía que Riley estaba dispuesto a renunciar al amor, recientemente provocó rumores de citas con Kim. El Prometido de 90 días El dúo de franquicias se unió en Instagram Live, donde coquetearon entre ellos. Riley incluso propuso la idea de una cita y Kim estuvo de acuerdo. Riley bromeó diciendo que su padre ya se refería a Kim como su nuera. Al mismo tiempo, el hijo de Kim, Jamal Menzies, alimentó los rumores al afirmar que pasaría por allí durante la cita de su madre.

Riley y Kim viven en diferentes estados de EE. UU.

Desde entonces, Kim y Riley han afirmado que solo son amigos. Sin embargo, según una cuenta de un fan de Instagram, 90 días al estilo melanizado, muchos usuarios de las redes sociales todavía tienen la esperanza de enamorarse. Desafortunadamente, algunas razones sugieren que es posible que su relación no funcione. La distancia es una de las principales razones por las que Kim y Riley no pueden entablar una relación. San Diego y Pensilvania están a más de 2500 millas de distancia entre sí. Dado que Riley y Kim tuvieron dificultades para mantener sus relaciones anteriores a distancia, probablemente querrían evitar tener otra tan pronto.

Riley es acusada de salir únicamente con mujeres asiáticas

Hay alguna sugerencia de que Riley podría no estar interesado en Kim como socio. Si bien los dos tuvieron una gran conexión durante el Live, sus preferencias no coinciden. A Kim le gustan los hombres más jóvenes, como lo demuestra su última relación con Usman. Del mismo modo, Riley parece estar sólo interesada en salir con mujeres asiáticas. Las dos ex estrellas de reality shows pueden ser compatibles a nivel emocional, pero enamorarse significaría que tendrán que aceptarse físicamente. Lamentablemente, no parece que ninguno de los dos pueda hacerlo.

Riley tiene problemas de confianza

Riley y Kim no deberían hacerlo por problemas de confianza y celos. Anteriormente, Kim sentía envidia de las exnovias de Usman. Del mismo modo, a Riley no le impresionó en absoluto Violet. Él no confiaba en ella e incluso consideró contratar a un investigador privado para que la acechara. Incluso cuando Violet reveló que estaba embarazada, Riley no le creyó. En cambio, dio a entender que Violet estaba mintiendo al respecto. Si Riley y Kim se conocen, eventualmente comenzarán a tener los mismos problemas entre ellos. En general, es mejor si Kim y Riley siguen siendo buenos amigos en lugar de tener una relación.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: 90 días al estilo melanizado/Instagram




Source link