La Fiscalía General del Estado de Michoacán confirmó el fallecimiento de un joven de 23 años, identificado como Juan de Dios “N”, en el municipio de Jungapeo, tras una riña a balazos durante una pelea de gallos clandestina.
La FGE dio a conocer que además hay registro de tres personas lesionadas, dos hombres y una mujer.
Los hechos se registraron alrededor de la 23:30 horas del sábado, en un salón de fiestas ubicado en el calle El Guayabal de Jungapeo.
Al lugar llegó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para iniciar las indagatorias por el homicidio con arma de fuego.
La fiscalía manifestó que en el lugar se encontraban sillas y redondeles para peleas de gallos, además de cajas transportadoras de estas aves.
En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Juan de Dios, que fue trasladado por el servicio médico forense para los procedimientos legales correspondientes.
Las personas que resultaron lesionadas fueron llevadas a distintos hospitales para su atención médica.
Previamente circuló un video grabado instantes después del ataque, en el que se aprecia a varias personas tendidas en el piso. Algunas versiones afirmaban que hubo una ‘masacre’, pero las autoridades confirmaron el saldo final de un muerto y tres heridos.
Your browser doesn’t support iframes
Source link