Ícono del sitio La Neta Neta

Riot Games habla sobre Teamfight Tactics RNG, planes futuros

Riot Games está cambiando el papel que juega la aleatoriedad en Tácticas de lucha en equipo, con el objetivo de hacer que los contratiempos basados ​​en RNG sean menos frustrantes. Todos los juegos de lucha automática requieren cierta cantidad de RNG, pero parece que Riot quiere hacer su Liga de Leyendas spin-off un poco menos aleatorio en la actualización Set 2: Rise of the Elements.

Después de la primera presentación Tácticas de lucha en equipo como temporal Liga de Leyendas modo de juego en junio de 2018, Riot hizo Tácticas de lucha en equipo una parte permanente de la Liga de Leyendas ecosistema. El título, Riot toma una versión popular dota 2 mod llamado Dota Auto Chess, rápidamente ganó impulso, llegando a 33 millones de jugadores mensuales en septiembre. El juego tuvo una sólida competencia en Ajedrez automático, que cayó Dota e independiente en junio, y Dota Underlords, La versión oficial de Valve del mod, pero Tácticas de lucha en equipo parece haber demostrado ser más popular en última instancia. En el momento de escribir, Tácticas de lucha en equipo tiene más espectadores en Twitch que cualquiera de sus contendientes, aunque sus números actuales son mucho más bajos que sus iniciales, casi mayores que los números de League of Legends.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Todo lo que sabemos sobre Project Ares, el nuevo FPS de Riot Games

En una reciente publicación de blog, Riot Games discutió sus planes para Tácticas de lucha en equipo'futuro, incluida la forma en que el desarrollador se acercará a la aleatoriedad, en el futuro. Según Riot, la aleatoriedad es una parte central de Tácticas de lucha en equipo, ya que poder adaptarse y jugar alrededor de la aleatoriedad que presenta un partido es una de las formas en que los jugadores muestran su habilidad. Pero, dijo Riot, en actualizaciones como su parche del sistema de distribución de elementos, se ha avanzado mucho para avanzar hacia la "aleatoriedad controlada". Esto es algo que el equipo planea continuar en el futuro al limitar la cantidad de efectos potenciales que pueden tener elementos aleatorios y habilidades en el juego.

Además de reducir la frustración con menos RNG, Riot dijo que planea hacer que el juego sea más equilibrado de otras maneras. Por ejemplo, el equipo siente que actualmente hay demasiadas habilidades de desactivación en el juego, lo que impide que los jugadores realicen alguna acción. Riot siente que estas habilidades son necesarias hasta cierto punto, pero planea incluir menos deshabilitaciones en el Set 2. Riot también dijo que sus equipos buscan un mayor equilibrio entre los Campeones y que el Set 2 incluirá más Rasgos de contador blandos que contadores duros.

Tácticas de lucha en equipo ya tenía algo de protección contra la mala suerte, pero parece que Riot sintió que esto no era suficiente para los jugadores. Después de la publicación del blog, Riot Games publicó información sobre la nueva rotación de campeones que se presentó en el Set 2, detallando el nuevo elemento y los sistemas de clase. Entre estos cambios y las promesas de Riot de elementos aleatorios menos frustrantes y más controlados, Rise of the Elements podría terminar siendo un cambio en gran medida positivo para Tácticas de lucha en equipo fanáticos frustrados por RNG.

Siguiente: El juego de cartas League of Legends es el momento perfecto de Riot

Fuente: Riot Games

El ex ejecutivo de Xbox Mike Ybarra se une a Blizzard como vicepresidente ejecutivo




Source link

Salir de la versión móvil