Rise of Skywalker: los 10 mejores villanos de la película Star Wars, clasificados

los Guerra de las Galaxias la saga está llegando a su fin con El ascenso de Skywalker ahora hace poco más de un mes. A pesar de la recepción mixta a The Last Jedi, los fanáticos parecen estar de acuerdo con el éxito de taquilla y están dispuestos a depositar su fe en JJ Abrams, entregando una conclusión satisfactoria a una franquicia que hasta ahora ha abarcado más de 40 años, 10 películas y cientos de personajes fascinantes.

Con eso en mente, ahora echamos un vistazo a los mejores tipos malos que hemos visto en pantalla en las últimas cuatro décadas.

RELACIONADO: Star Wars: El mejor personaje de cada película

10 Líder Supremo Snoke

El líder supremo Snoke fue presentado en El despertar de la fuerza y su rostro desfigurado, su personalidad villana y sus semejanzas con el Emperador Palpatine y Darth Vader inmediatamente hicieron que los fanáticos especularan. ¿Quien era él? ¿Quién era esta persona que había convertido a Ben Solo en el lado oscuro, tal como lo hizo el Emperador con Anakin Skywalker hace tantos años?

Bueno, todavía no sabemos nuestra respuesta. Snoke tenía carisma y presencia en pantalla, pero fue asesinado por Kylo sin que nosotros obtuviéramos una explicación. Es por eso que no tiene un rango más alto y, a decir verdad, el personaje de Andy Serkis tiene la suerte de llegar a esta lista sobre Krennic, Boba Fett y Hux dado lo poco que tenemos de él. Aún así, nos gustó lo que vimos.

9 9 Darth Maul

Antes del lanzamiento de La amenaza fantasma En 1999, todos estaban entusiasmados por ver cómo sería Darth Maul. Sus figuras de acción y otro material comercial se vendieron bien con personas intrigadas por ver cómo sería el malo de la trilogía de la precuela en comparación con Darth Vader, el antagonista de las películas originales.

Bueno, no duró mucho. Maul mostró lo genial que era con algunas habilidades locas de sable de luz, derrotando a Qui-Gon Jinn durante un enfrentamiento ardiente en Naboo, pero fue derrotado por Obi-Wan Kenobi. George Lucas tenía la intención de que el Lord Sith permaneciera muerto, pero Disney lo trajo a la pantalla grande para Solo: una historia de Star Wars habiendo aparecido previamente en Las Guerras Clon serie animada Un caso de lo que pudo haber sido.

RELACIONADO: Rise of Skywalker: 10 cosas sobre Rey Los tres trailers de Star Wars nos han mostrado

8 Conde Dooku

Algo que hizo que el abrupto final de Darth Maul estuviera relativamente bien fue la noticia de que el asombroso Christopher Lee interpretaría a un personaje villano llamado Count Dooku para el 2002 El ataque de los clones. Dadas las acciones de Lee en Hollywood, parecía una decisión astuta después de la reacción mixta a la película anterior.

Lee es increíble en ese éxito de taquilla, mostrando a Dooku como un personaje intrigante que, mientras que en una parte del lado oscuro, también tiene destellos de luz dentro. Probablemente estaría más alto si Anakin Skywalker no lo hubiera matado tan fácilmente durante las primeras etapas de Venganza de los Sith.

7 7 Jango Fett

Jango Fett Battle

Si bien amamos a Christopher Lee como el Conde Dooku, todavía estaba eclipsado por otro chico malo dentro El ataque de los clones. Por supuesto, nos referimos al cazarrecompensas Jango Fett, que tuvo mucho más tiempo en la pantalla grande en comparación con su hijo, Boba, durante la trilogía original.

Jango fue una de las mejores cosas de la segunda precuela. Es un luchador increíble, como se muestra cuando es capaz de escapar de Obi-Wan Kenobi en Kamino. Tiene armas geniales y un barco genial también. Es una lástima que no haya jugado un papel importante en la batalla de Geonosis al final de la película, con Mace Windu decapitándolo sin piedad en el campo de acción antes de que las cosas realmente empezaran.

6 6 General Grievous

Incluso hasta el día de hoy, el general Grievous se destaca como un villano brillante. Con su armadura cyborg, junto con el hecho de que es capaz de manejar cuatro sables de luz al mismo tiempo, parecía que sería un oponente formidable para que los héroes de la galaxia lo derrotaran.

Sin embargo, la pequeña advertencia con Grievous es que él no está en Venganza de los Sith por mucho tiempo. Las escenas en las que se encuentra son extremadamente entretenidas, como su enfrentamiento con Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker sobre los cielos y su escaramuza con Kenobi en Utapau, pero no está en el éxito de taquilla como debería.

RELACIONADO: Rise of Skywalker: 10 cosas sobre Kylo Ren Los tres trailers de Star Wars nos han mostrado

5 5 Jabba el Hutt

UNA Guerra de las Galaxias el chico malo no necesariamente tiene que estar en el meollo de las cosas todo el tiempo, y Jabba the Hutt es un excelente ejemplo de eso. Él hace una aparición fugaz en Una nueva esperanza, está ausente de El imperio Contraataca, pero regresa con una explosión, o un ruido sordo, por El regreso del Jedi en 1983

Él es todo lo que quieres de un chico malo. Es frío, calculador y disfruta mucho el sufrimiento de los demás. Se ríe abiertamente del intento de Leia de rescatar a Han Solo y da un paso más cuando la convierte en su esclava. Afortunadamente, ella consigue la última risa, usando sus grilletes para ahogar a Jabba antes de escapar de su barcaza con Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca y Lando Calrissian a cuestas.

4 4 Grand Moff Tarkin

Peter Cushing como Grand Moff Tarkin en Star Wars: Una nueva esperanza

Aquí está el hombre que es la razón por la que Orson Krennic no hizo el corte final de esta lista. El Gran Moff Tarkin y su compañero de peso pesado del Imperio probablemente hubieran estado codo con codo si no fuera por Rogue One que, si bien desplegó un uso cuestionable de CGI, mejoró aún más el personaje de Peter Cushing.

Tarkin, en esa película, es aborrecible. Le encanta tomar los controles de la Estrella de la Muerte y claramente disfruta de sentenciar a Krennic a muerte en Scarif. En Una nueva esperanza, él es aún peor. Utiliza vertiginosamente la Estrella de la Muerte para destruir el planeta natal de Leia Organa, Alderaan, sorprendiendo a Obi-Wan Kenobi con su maldad. Afortunadamente para los buenos, son capaces de vengarse haciendo estallar la primera Estrella de la Muerte con él.

3 Kylo Ren

Adam Driver como Kylo Ren en Star Wars The Rise of Skywalker

Como muchos personajes dentro de la trilogía de la secuela de Star Wars, Kylo Ren es bastante divisivo. Su estado de ánimo literalmente parece cambiar de una escena a la siguiente, al igual que en The Last Jedi. Un minuto está calmado y sereno, matando al Líder Supremo Snoke, y al siguiente está gritando de ira cuando exige que Luke Skywalker sea asesinado en Crait.

Es por eso que Kylo viene en tercer lugar. Es realmente fascinante verlo porque nunca sabes lo que vas a obtener. Incluso dos películas en la trilogía de la secuela, Ben Solo se ve como en conflicto, y será interesante ver lo que JJ Abrams decide hacer con su personaje para El ascenso de Skywalker.

RELACIONADO: Star Wars: 10 rumores de la trilogía de secuelas que terminaron siendo falsos

2 2: Darth Vader

Esto fue dificil. Elegir entre Darth Vader y el Emperador como el villano definitivo de Star Wars es como elegir entre chocolate y dulces: simplemente amas a ambos por igual. Sin embargo, Vader tiene que llevarse la medalla de plata aquí porque, en última instancia, su acto de redención le cuesta el primer premio.

Vader es malo en casi todas las tres películas de la trilogía original, asesinando a innumerables víctimas y dejando un rastro de destrucción a su paso mientras caza a Luke Skywalker. Habría tomado el puesto número 1 si no fuera por el final de El regreso del Jedi cuando arroja su identidad malvada para volver a ser Anakin Skywalker. Si vas a ser el rey malo, no puedes tener una pizca de luz dentro de ti.

1 Emperador Palpatine

Angry Darth Sidious (Palpatine)

Y es por eso que el Emperador Palpatine ocupa el primer lugar de la lista. Ha vuelto por El ascenso de Skywalker, y estamos emocionados de ver cómo Disney explica su ausencia de las dos películas anteriores. Porque, hasta ahora, ha sido villano todo el tiempo.

Tome las precuelas: comenzó su manipulación de Anakin Skywalker mientras el personaje todavía era Jake Lloyd, en lugar de Hayden Christensen. Luego ordena la muerte de cada Caballero Jedi alrededor de la galaxia e incluso somete a Anakin a tortura cuando se asegura de que se arregla después de su pelea con Obi-Wan Kenobi sin ningún anestésico.

En los originales, es un individuo desagradable y carcajeante. Habría logrado derrotar a la Alianza Rebelde si no fuera por la intervención tardía de Vader. No podemos esperar para ver cómo planea recuperarse …

SIGUIENTE: Rise of Skywalker: 10 preguntas sobre Kylo Ren, Palpatine y otros villanos que queremos responder




Source link