Todo en 90 Días: Al Otro Lado la estrella Rishi Singh comentó sobre su aumento de peso después de que los fanáticos señalaran que su físico en el programa no coincidía con sus fotos de modelaje en las redes sociales. Los rumores comenzaron después del episodio reciente, donde el residente de Jaipur de 32 años tuvo una linda cita en el spa con su pareja de 46 años, Jen Boecher. Durante la sesión de masaje, los fanáticos vieron a Rishi en una toalla, abrazando con orgullo su aspecto sin camisa. Recibió mucha atención de Prometido de 90 días espectadores, que sintieron que había ganado peso. Algunos fanáticos incluso cuestionaron la carrera de Rishi como modelo.
En una publicación reciente de un fan (a través de alegres), los espectadores de TLC discutieron la apariencia de Rishi y se preguntaron por qué no coincidía con sus fotos de modelaje. Algunas personas sugirieron que pudo haber ganado peso para un papel, mientras que otras dijeron que podría ser un trabajo de cámara.
Sin embargo, un usuario de Instagram hizo una suposición audaz y escribió con confianza: “No creo que él modelo más, tiene una llanta de refacción alrededor de su cintura”. Este comentario llevó a Rishi a intervenir personalmente en la conversación y aceptar que había aumentado de peso. El escribio, “Es mi viaje de todos los años engordar para estar en forma”, agregando que lo hace para inspirar a la gente.
Qué saber sobre la pérdida de peso de Rishi Singh
Rishi es un entrenador personal que ha estado en la línea de nutrición y fitness durante años. Rishi ha documentado previamente su viaje de pérdida de peso. Algunas de las publicaciones de transformación de Rishi lo muestran afirmando que bajó hasta 22 libras en unas pocas semanas. Otras fotos lo muestran orgullosamente haciendo alarde de sus grandes bíceps y su físico tonificado en sus boxers. Rishi tiene muchas fotos en las redes sociales que prueban que es bueno para perder peso. Por lo tanto, su declaración sobre inspirar a las personas tiene sentido, ya que ayuda indirectamente a su carrera de formación personal.
Aún así, es difícil culpar Prometido de 90 días fanáticos por llamar a Rishi en las redes sociales. Desde el debut de Rishi en el programa, ha sido cuestionado sobre sus intenciones porque persigue a una mujer que es casi 15 años mayor que él. Además, su nuevo cuerpo en el último episodio sugiere que también podría ser un bagre. Los fanáticos no parecen tener problemas con el cuerpo de Rishi y no les importa si está más musculoso o destrozado. Sin embargo, probablemente no puedan evitar preguntarse si el hombre indio ha usado sus fotos pasadas para atraer a mujeres como Jen.
Sin embargo, las declaraciones de Rishi sobre su fluctuación de peso parecen veraces. La estrella de telerrealidad de 32 años vive en India, donde los alimentos cotidianos como el arroz, el pan de papa y los dulces son extremadamente altos en calorías. Por lo tanto, no se debe esperar que permanezca destrozado todo el tiempo, especialmente en una fase en la que disfruta de su vida romántica con Jen. Además, es un preparador físico que debe inspirar regularmente a sus clientes. Por lo tanto, la Todo en 90 Días: Al Otro Lado El proceso de Star de subir y bajar de peso parece ser parte de la forma en que difunde la motivación para perder peso.
Fuente: alegres/Instagram