Este pasado martes 17 de enero, Risto Mejide reestrenaba el sofá más popular de la televisión, ‘Viajando con Chester’ volvía al prime time tras cuatro años de parón. Durante esta temporada, el publicista cuenta con celebridades como Cayetano Martínez de Irujo y Mai Meneses de invitados, entre muchos otros.
No obstante, antes de que se airease el primer programa, el propio Risto fue entrevistado por sus compañeros de ‘Todo es mentira’. Fue Verónica Fumanal quien hizo la pregunta que ha pasado por la cabeza de todo aquel que conoció al presentador durante sus días de jurado en ‘Operación Triunfo’: “¿Dónde están las gafas de sol?”.
El catalán, hasta hace muy poco, no aparecía en televisión sin ellas, pero parecen haber desaparecido: “La verdad es que hace muchos años que dejé de ser el personaje de televisión. Tú me has conocido fuera de cámaras, y ahora puedo decir con orgullo que de aquel Risto que triunfó valorando de manera muy dura y escondido tras sus gafas de sol no queda absolutamente nada”.
“En los tres programas que estoy, soy yo. Cuando me enfado, cuando me río, cuando me emociono y cuando me equivoco o acierto. Quiero mostrarme tal y como soy, no quiero esconderme detrás de nada”, explicaba el publicista.
Cuando pensaba sobre su pasado en la pequeña pantalla, la expareja de Laura Escanes reveló que era una pena haber pasado “tanto tiempo tras una máscara”.
“Me dicen: ‘Tú antes molabas’, pues yo me molo más ahora. Sí, es verdad, tengo un ego que no me puedo permitir y me molo demasiado, lo sé”, finalizaba Mejide, aparentemente agradecido de haberse quitado las gafas de sol.