Risto Mejide se ha sincerado sobre su situación familiar en ‘Viajando con Chester’ junto a Máximo Huerta. Ambos presentadores han reflexionado sobre la relación con sus madres durante una charla en el emblemático castillo de Buñol, pueblo natal del escritor. El mismo día que se grababa esta charla, el presentador de ‘Todo es mentira’ recibía un importante mensaje.
Durante la charla, Risto Mejide confesaba lo duro que le resultaba leer el último libro del escritor por su carga emocional relativa a la figura de la madre: “Con mi madre hace cuatro años que no me hablo. Nos peleamos, tuvimos una bronca muy gorda“.
“Ella no sabe que estoy aquí. Ella no sabe nada de mi agenda de grabaciones. Hoy por la mañana me ha escrito, hoy que venía hablar contigo“, explicaba el presentador de ‘Viajando con chester’.
Mejide mostraba sus dudas respecto a la relación con su madre tras este mensaje. “Creo que se lo debo a mi hija. Por mucho que yo haya tenido diferencias con mi madre, mi hija no tiene la culpa. Tiene una abuela“.
En esta entrevista, Máximo Huerta confesaba los duros episodios que sufrió de pequeño junto a su familia. Él mismo se considera protector de su madre desde que era un niño y ahora sigue acompañándola y cuidándola durante su enfermedad.