La espera por Aviso rojo casi ha terminado. La película protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, en la que el destacado perfilador del FBI se une a regañadientes con un renombrado ladrón de arte para detener a otro ladrón de arte en un atrevido atraco global, llega el viernes 12 de noviembre y se une a Johnson, Reynolds. y Gadot es Ritu Arya. La Academia Umbrella El destacado interpreta a la inspectora de Interpol Urvashi Das en la película, un personaje que ella misma está tratando de atrapar a estos criminales más buscados. Pero mientras que la espera de una película emocionante y llena de acción puede parecer larga para los fanáticos, la espera Aviso rojo fue realmente un poco más largo de lo esperado. La película comenzó a producirse a principios de 2020 solo para cerrarse debido a los bloqueos de COVID-19. La producción finalmente se reanudó en septiembre de 2020 y Arya le dijo recientemente a ComicBook.com que toda la experiencia fue inesperada, y que estaba agradecida de que pudieran regresar para terminar lo que habían comenzado.
“Fue tan inesperado, ya sabes. A mitad de camino, estábamos en el set y hubo un anuncio de que íbamos a cerrar y no sabíamos si regresaríamos para terminarlo”, dijo Arya. “Y sabes, hacemos todo este trabajo e hicimos los sacrificios y fue como, ‘wow, ¿va a parar ahora?’ Así que estábamos muy felices de poder regresar y hacerlo de nuevo, pero fue mucho más largo de lo que pensábamos “. Es una locura, cuando volvimos todo era diferente, teníamos que usar una máscara y escudos incluso en el ensayo y solo cuando era una toma, como ‘¡acción!’ ¿No tendríamos las máscaras puestas para que sí creara esta sensación realmente extraña, por la que pasaron muchas producciones? Estaba tan agradecido de poder regresar y hacerlo “.
Aunque reanudar la producción fue una experiencia diferente, Arya dijo que acercó al elenco y al equipo.
“Estaban realmente en ello, cuidándonos”, dijo. “Estábamos alojados en una burbuja, en un hotel juntos, el equipo, y de alguna manera nos quedamos allí, y luego estábamos en el set. Fue una experiencia loca, pero como un campamento de verano o un internado, así que creo que nos acercamos mucho. Nos unimos de una manera especial por eso “.
Arya también elogió a sus compañeros de reparto, en particular a Johnson. En Aviso rojo, El inspector Das de Arya es un agente de la Interpol que trabaja con John Hartley, el perfilador del FBI de Johnson, y Arya dijo que trabajar con la estrella fue “absolutamente encantador” y señaló que ella misma estaba deslumbrada con las tres estrellas principales de la película.
“Fue absolutamente encantador trabajar con él. Divertido, porque creo que estaba bastante deslumbrado al entrar, estas tres grandes estrellas. Y lo hicieron muy fácil en el set”, dijo Arya. “Como que no podrían haber sido más sencillos, tranquilos y acogedores. Estoy realmente agradecido por eso”.
Y cuando se trata del inspector Das, Arya dijo que definitivamente estaba dispuesta a interpretar al personaje de nuevo, debería Aviso rojo obtener una secuela.
“Me encantó interpretarla. Me encantó crearla y es realmente enriquecedor interpretar a un agente de la Interpol”, dijo Arya. “Ese tipo de estatus es realmente divertido porque me vi obligado a entrar en eso, a encontrar eso dentro de mí y luego algo que encontré y llevé conmigo. Y pensé que Rawson [Marshal Thurber] fue un gran director y escritor y todo el equipo fue maravilloso. Definitivamente me encantaría volver a hacerlo “.
Aviso rojo cae en Netflix el viernes 12 de noviembre.
Source link