En Rivales de MarvelLa cosa es un fuerte héroe de primera línea destinado a hacerse cargo del campo de batalla. Es duro y está diseñado para absorber el daño mientras interrumpe las estrategias enemigas y apoya a su equipo. La cosa no solo se queda allí; Se involucra activamente en peleas, controlando la acción y protegiendo a sus compañeros de equipo. Uno de los miembros fantásticos más fáciles de controlar, fue agregado durante la temporada 1.
Las habilidades de la cosa lo ayudan a llegar a la batalla, retroceden enemigos y crean áreas donde puede dominar la pelea. Es excelente para tirar los planes de los enemigos, limitar sus movimientos y permitir que su equipo apunte a oponentes vulnerables. Además, es resistente a los efectos de control de multitudes, lo que significa que puede permanecer comprometido en la pelea sin retrasarse. En general, la cosa es a Powerhouse que sobresale en atacar y defender, asegurando que desempeñe un papel crucial en cada encuentro. Es perfecto para los jugadores que aman estar en el medio de la acción, establecer el ritmo y ayudar a su equipo a ganar.
Todas las habilidades y lo que hacen
Una habilidad para cada situación
La cosa en Rivales de Marvel Tiene un conjunto de habilidades fuertes y flexibles que se centran en luchar contra los enemigos, interrumpir sus planes y ayudar a sus compañeros de equipo. Su ataque básico presenta golpes rápidos que causan daño consistente. Puede usar un golpe lento pero duro para ataques individuales más poderosos. Su mejor movimiento le permite golpear el sueloarrojando enemigos cercanos al aire y los convierte en un objetivo fácil.
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Para comenzar las peleas, puede cargar en los enemigos, levantándolos y creando un área que les impide ser trasladados. También puede saltar a sus aliados, dándole a sí mismo y a ellos un impulso de reducción de daños, lo que demuestra que es un jugador de equipo. Además, su habilidad pasiva lo hace inmune a los efectos de control de multitudes Eso normalmente lo movería, permitiéndole mantenerse fuerte en la línea del frente. En general, las habilidades de la cosa destacan su papel como un poderoso luchador de primera línea que puede causar daño y al mismo tiempo proteger a sus compañeros de equipo.
Nombre de habilidad |
Llave |
Descripción |
---|---|---|
Jab rocoso |
Hacer clic izquierdo |
La cosa desata una ráfaga de golpes rápidos. |
Stithing fabricante |
Hacer clic derecho |
La cosa termina y ofrece un solo golpe masivo que causa daños devastadores. |
Tiempo de golpe |
Q |
La cosa golpea el suelo con inmensa fuerza, golpeando a los enemigos frente a él al aire. |
Cargo de Yancy Street |
GRAMO |
La cosa se lleva hacia adelante, elevando a los enemigos al aire y dejando atrás una zona sísmica que evita el desplazamiento enemigo. |
Salto |
Cambio |
La cosa salta hacia los aliados, otorgándose a sí mismo y a sus compañeros de equipo un aficionado a la reducción de daños. |
Inquebrantable voluntad |
Pasivo |
Da la inmunidad a los retrocesos y otros efectos de desplazamiento. |
Como puede ver, la cosa es muy similar a una construcción de Hulk o una construcción de veneno en rivales de Marvel. Básicamente, si no quieres seguir usando Venom o Hulk, finalmente tienes una buena alternativa con la cosa. Hay otros tanques, pero no muchos se sienten tan bien como estos tres, suponiendo que estés buscando jugar un pastel de carne agresivo.
Cómo usar lo último de la cosa
El tiempo de golpeado es excelente para la interrupción
El movimiento especial de la cosa en Rivales de Marvel Es el tiempo de golpe, lo que realmente puede cambiar el juego si se usa sabiamente. Presione Q o L3+R3 Activarlo una vez que todo esté cargado. Cuando golpea el suelo, envía a los enemigos frente a él volando al aire. El tiempo y el posicionamiento son cruciales para aprovechar al máximo esta habilidad. Intenta usarlo cuando estén múltiples enemigos o cuando puedas alcanzar objetivos importantes. No vale la pena usarlo en un solo enemigo que esté solo.
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El objetivo principal del tiempo de golpe es para interrumpir al enemigo. No hace mucho daño por sí solo, pero arruina las formaciones enemigas y las hace vulnerables a otros ataques. Para obtener los mejores resultados, úselo después de comenzar con Yancy Street Charge o cuando los enemigos se reúnan, como durante un punto de estrangulamiento. Los enemigos que se lanzan al aire se convierten en objetivos fáciles para su equipo o para su propio heno de piedra, lo que lleva a derribos rápidos.
Evite usar esta habilidad al azar. Espere el momento adecuado para interrumpir el impulso del enemigo, bloquear sus importantes movimientos o crear una oportunidad para una gran jugada. Trabaja junto con tu equipo para aprovechar al máximo la vulnerabilidad de los enemigos. Este es un mejor reflexivoa diferencia de los ultimates de otros personajes que pueden devastar solo por ser poderoso.
Mejor composición del equipo para la cosa
Todo tipo de héroes trabajan con el tipo grande
La cosa funciona mejor cuando se asocia con héroes que pueden explotar su fuerza y capacidad para interrumpir en los enemigos. Emparejándolo con un luchador fuerte y a corta distancia Spider-Man o Black Panther es una gran idea. La cosa puede comenzar la pelea con su carga de Yancy Street, que crea una onda de choque que mueve a los enemigos, estableciéndolos perfectamente para que sus compañeros de equipo los ataquen.
Tener un personaje de apoyo como Rocket Raccoon o Groot también es útil, ya que pueden proporcionar escudos o curación, lo que ayuda a mantener la cosa viva y efectiva en las líneas del frente. Sin embargo, TEl mejor es Mantis Dado que ella es la más centrada en la curación y puede ayudar a otros aliados al mismo tiempo.
Los combatientes de largo alcance como Iron Man o Punisher También puede complementar bien la cosa. Pueden centrarse en los enemigos mientras él los mantiene ocupados o alejados del suelo. De esta manera, la cosa no es solo absorber el daño, está ayudando activamente a su equipo a obtener eliminaciones. Sin embargo, es mejor evitar equipos que dependen demasiado de la velocidad, ya que funciona mejor cuando las peleas están muy juntas y se centran en un lugar.
Los mejores consejos, trucos y estrategias para ganar con la cosa
Dividir al enemigo en el medio
Realmente a hacerlo bien con la cosa en Rivales de Marvelconcéntrese en usar sus fortalezas como tanque y disruptor. Comience las peleas con su capacidad de carga de Yancy Street para despejar un camino que pueda mover enemigos importantes o dividirlos, ayudando a sus compañeros de equipo a tener éxito. Justo después de eso, desatar el tiempo de golpe (su último), que arroja a los enemigos al aire, haciéndolos objetivos fáciles para los ataques de seguimiento.
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Después de causar caos entre las filas enemigas, apunte a los enemigos más importantes que usan Stone Hay Maker por daños graves, especialmente perseguir a otros traficantes de daños o aquellos que están fuera de lugar. Por daño consistente, solo Sigue usando Rocky Jab Mientras esperan que sus otras habilidades se recargue.
No te olvides de tu papel de apoyo; Use un salto en conflicto para saltar a los aliados y darles una reducción de daños durante las peleas o ayudarlos a salir de situaciones difíciles. Aproveche al máximo la capacidad pasiva de la cosa inflexible para mantenerse dura en la batalla y evitar los efectos de control de multitudes que podrían detener a otros héroes, lo que le permite mantener la presión. Recuerde, su trabajo no es solo para recibir éxitos; También eres un jugador clave en Rivales de Marvel.
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