Desde su debut, The CW Riverdale se ha convertido rápidamente en uno de los dramas adolescentes más queridos actualmente en la televisión. El giro más oscuro del espectáculo en el clásico Comics de Archie los personajes realmente funcionaron sorprendentemente bien, lo que le valió al programa su propio devoto seguimiento de los fanáticos. Si bien parte del drama todavía está muy exagerado, sus elementos como ese le dan al espectáculo su brillo.
Del mismo modo, ser de naturaleza más oscura significa que los personajes ocasionalmente se encuentran con una desaparición prematura. De hecho, el primer episodio comienza con un asesinato. Si bien elementos como este pueden ser excelentes para mantener al público en suspenso, algunas muertes de personajes definitivamente han sido más impactantes que otras. Mirando específicamente a algunas de esas muertes, aquí está nuestra lista de 5 Riverdale muertes que rompieron nuestros corazones, y 5 realmente disfrutamos.
10 Jason Blossom (Disfruto)
Parte de lo que hizo agradable la muerte de Jason Blossom fue que fue la primera muerte en Riverdale. La muerte de Jason no solo ayudó a establecer el tono de la serie en el futuro, sino que también ayudó a sentar las bases de todo lo que el programa se convertiría.
Además, los fanáticos nunca tuvieron la oportunidad de conocer a Jason, lo que hizo que su muerte fuera mucho más fácil de digerir. Aunque algunos personajes todavía están obsesionados por los eventos del pasado de Jason hoy, no se puede negar que su muerte es parte de lo que atrajo al público en primer lugar.
9 9 Dientes de bebé (rompió nuestros corazones)
Baby Teeth fue en realidad un personaje increíblemente menor durante la temporada 3 de Riverdale. En su mayor parte, los espectadores solo lo conocían como uno de los otros niños encarcelados que luchaban como parte del anillo subterráneo con Archie. Parte de lo que hizo a Baby Teeth tan simpática fue su inocencia general y el hecho de que podía relacionarse bien con Archie.
Por lo tanto, fue increíblemente triste cuando Baby Teeth fue encontrado de manera similar a otros niños jugando a Gryphons y Gargoyles. Además, el hecho de que la Gárgola Gangyle se había quitado los dientes antes de morir lo hizo aún más desgarrador. Si bien es posible que no haya sido un personaje importante en el programa, la muerte de Baby Teeth todavía fue increíblemente triste de presenciar.
8 Clifford Blossom (Disfrutado)
Incluso antes de morir, a nadie realmente le gustaba Clifford Blossom. Si bien se suponía que a nadie realmente le gustaba, todavía tenía un aire arrogante, pretencioso y francamente espeluznante. Cuando fue revelado como el asesino de Jason al final de la primera temporada, los fanáticos se sorprendieron, pero no exactamente conmocionados, considerando la naturaleza increíblemente incompleta de Clifford.
Desafortunadamente, Clifford se suicidaría antes de ser llevado ante la justicia. Sin embargo, dado que muchos lo odiaban desde el principio, nadie realmente lo extraña y es fácil ver por qué algunos están francamente felices de que se haya ido.
7 7 Dilton Doiley (rompió nuestros corazones)
La muerte de Dilton Doiley fue en realidad una de las primeras muertes en ocurrir en la temporada 3. De hecho, su muerte, junto con Ben Buttons, inició el misterio del Rey Gárgola. Aunque Dilton no fue un gran papel en el Riverdale Programa de televisión, siempre jugó un papel mucho más importante en el Comics de Archie.
Por lo tanto, los fanáticos de los cómics estaban increíblemente tristes de ver a Dilton asesinado de esta manera. En el pasado, Dilton proporcionó información clave sobre asesinatos anteriores. Aunque todavía era un personaje más pequeño en el programa, su naturaleza nerd e inocente hacía que fuera más difícil verlo partir.
6 6 Hal Cooper (disfrutado)
El padre de Betty, Hal, siempre parecía tener un carácter moral cuestionable. Sin embargo, nadie realmente pensó que podría oscurecer tanto como lo hizo en la temporada 2, cuando fue revelado como el misterioso Black Hood.
Después de ser encerrado, Hal continuaría desempeñando un papel en la temporada 3, aunque no con tanta frecuencia. Al final de la temporada, estaba bastante claro que Hal estaba realmente muerto. Si bien ciertamente ha engañado a la muerte más de una vez, parece muy poco probable que Hal regrese más adelante en la serie. Además, debido a su naturaleza malvada y tentadora, los fanáticos también se alegran de que se haya ido oficialmente.
5 5 Joaquín (rompió nuestros corazones)
Considerando su relación con Kevin, la muerte de Joaquín se volvió aún más trágica. Después de la relación que ambos habían establecido durante la primera temporada, muchos espectadores se habían apegado a Joaquín. Como resultado, fue realmente muy agradable volver a verlo mientras Archie estaba en prisión.
Sin embargo, cuando se reveló que estaba profundamente involucrado con Gryphons y Gargoyles, el destino de Joaquín parecía estar sellado. Afortunadamente, se las arregló para despedirse sinceramente de Kevin, aunque lo hizo aún más triste cuando Joaquín apareció muerto. Si bien tiene sentido que Joaquín finalmente aparezca muerto, no quita la naturaleza increíblemente trágica de su fallecimiento.
4 4 Hermana Woodhouse (Disfrutado)
La hermana Woodhouse y el resto de las Hermanas de la Misericordia Silenciosa han causado problemas en Riverdale desde el comienzo del show. Sin embargo, en la temporada 3, llegaron a causar una cantidad increíble de dolor, especialmente a través de sus tratos con Hiram Lodge y Gryphons y Gargoyles.
Sin embargo, a pesar de los problemas que el grupo había causado, finalmente todos fueron encontrados muertos como resultado de la intoxicación por cianuro. A pesar de todos los problemas que las Hermanas habían causado incluso antes de que comience la línea de tiempo del programa, es fácil ver cómo algunos fanáticos se conformaron al saber que ya no serían un problema.
3 Midge (rompió nuestros corazones)
Al igual que Dilton, Midge es un personaje mucho más grande en los cómics que en el programa de televisión. Sin embargo, Midge tuvo una presencia mucho más fuerte en el programa durante las dos primeras temporadas. Su relación con Moose era agradable mientras también asentía a la relación de los dos en los cómics.
Debido a esto, verla muerta como resultado de un ataque de Black Hood fue una sorpresa increíble. Aunque era necesario que Moose comenzara su relación con Kevin, todavía era realmente sorprendente ver morir a Midge.
2 Guardián Norton (disfrutado)
Warden Norton se convirtió rápidamente en una de las personas más odiadas en Riverdale. Mientras el Guardián supervisaba a Archie mientras estaba en prisión, Norton pronto se reveló que era bastante corrupto. No solo estaba en el bolsillo de Hiram Lodge, sino que también era un jugador clave en Gryphons y Gargoyles.
Además, Warden Norton también desempeñó un papel importante en las peleas clandestinas en las que los niños encarcelados se vieron obligados a participar, lo que lo convirtió en uno de los males más grandes del programa. No hace falta decir que nadie estaba realmente molesto cuando Norton apareció muerto.
1 Fred Andrews (rompió nuestros corazones)
Lo que hace que la muerte de Fred Andrews sea tan triste es el fallecimiento del actor que lo interpretó, Luke Perry. Perry siempre fue uno de los personajes morales más fuertes en el programa e hizo una gran guía para Archie y los otros adolescentes. Aunque siempre tuvo la intención de estar en el programa durante más de tres temporadas, toda la narración tuvo que cambiar para acomodar su fallecimiento.
Fred Andrews no solo fue una parte importante del espectáculo, sino que es uno de los primeros personajes principales en morir como parte de la narrativa. La actuación de Luke Perry lo hizo increíblemente agradable en todas las temporadas de la serie y seguramente lo extrañarán más que solo Riverdale aficionados.