Ícono del sitio La Neta Neta

Riverdale parodia perfectamente el anuncio de AMC de Nicole Kidman


RiverdaleLa temporada final de ‘s está ahora sobre nosotros, y el escenario de la década de 1950 está dando paso a algunas historias absolutamente inesperadas. El episodio más reciente de la serie entregó eso en casi todos los sentidos, y en el proceso, debutó lo que podría ser una de las referencias de cultura pop más específicas del programa hasta el momento. Spoilers de la Temporada 7, Episodio 7 de Riverdale, “Capítulo ciento veinticuatro: baile sucio” a continuación. ¡Solo mira si quieres saber!

Una trama secundaria del episodio se refería a que a Veronica Lodge (Camila Mendes) le cortaron la asignación de sus padres, dejándola en la necesidad de conseguir un trabajo de medio tiempo en el cine local de Riverdale, el Babylonium. Después de trabajar allí y darse cuenta de que la asistencia es baja debido a la llegada de la televisión y los autocines, Veronica diseña un plan para atraer nuevos clientes. Ella graba un comercial para Babylonium que puede transmitirse en la televisión local, y luego reproduce el anuncio de su jefe. El comercial, filmado completamente en blanco y negro, muestra a Veronica emulando el anuncio de AMC Theatres de la vida real protagonizado por Nicole Kidman, hasta reconocer que nos movemos para “reír” y “llorar”. Un clip del anuncio fue publicado en las redes sociales un mes antes de que se emitiera el episodio, por el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa.

¿Qué es la temporada 7 de Riverdale ¿acerca de?

La séptima temporada de Riverdale va donde no hay temporada de Riverdale se ha atrevido a ir antes de la década de 1950! Retomando donde terminó la última temporada, Jughead Jones (Cole Sprouse) se encuentra atrapado en la década de 1950. No tiene idea de cómo llegó allí, ni cómo volver al presente. Sus amigos no son de ayuda, ya que viven vidas aparentemente auténticas, similares a sus contrapartes clásicas de Archie Comics, sin saber que alguna vez han estado en otro lugar que no sea la década de 1950.

Archie Andrews (KJ Apa) es el clásico adolescente estadounidense que alcanza la mayoría de edad, se mete en problemas y aprende lecciones de vida; Betty Cooper (Lili Reinhart) es la chica de al lado, que comienza a cuestionar todo sobre su vida perfecta, incluida su controladora madre Alice (Madchen Amick); Veronica Lodge (Camila Mendes) es una estrella de Hollywood que se mudó a Riverdale en circunstancias misteriosas; Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) es la abeja reina con un ingenio fulminante y un anhelo secreto; Toni Topaz (Vanessa Morgan) es una activista que lucha por los estudiantes negros de Riverdale High, recientemente integrada; Kevin Keller (Casey Cott) es un cantante “cuadrado” que lucha con su identidad sexual; Reggie Mantle (Charles Melton) es una estrella del baloncesto del campo; y Fangs Fogarty (Drew Ray Tanner) es un engrasador que está destinado a ser una estrella tipo Elvis. No es hasta que Jughead recibe la visita de Tabitha Tate (Erinn Westbrook), el ángel guardián de Riverdale, que descubre la verdad cósmica sobre su situación. ¿Podrán Jughead y la pandilla volver al presente? ¿O nuestros personajes quedarán atrapados en la década de 1950 para siempre? Y, si es así… ¿es eso tan malo?

¿Qué opinas de Riverdale falsificando el anuncio de AMC de Nicole Kidman? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Los nuevos episodios de Riverdale se transmiten los miércoles a las 9/8c en The CW.




Source link

Salir de la versión móvil