Game of Thrones No es ajeno a la controversia, ya que sus representaciones del sexo y la violencia, además de los sorprendentes giros de la trama, la han convertido en uno de los programas más comentados de la última década, una tendencia que continúa hasta el final de la serie. Tras el penúltimo episodio de la semana pasada "The Bells", un grupo de trolls de Internet inició una petición en la que pedía la temporada final para obtener un remake con nuevos escritores, citando a David Benioff y D.B. Weiss como incapaz de entregar un final satisfactorio. Riverdale La estrella Lili Reinhart se apresuró a recordarles que no era así como funcionaba Hollywood o el mundo real.
"No es así como funciona la televisión …" comentó Reinhart. VariedadLa publicación de Instagram sobre la petición. "Los programas de televisión no son un servicio para los fanáticos. Es ridículo que la gente piense que puede exigir un cambio creativo de los artistas".
Durante el tiempo que ha habido admiradores, se ha encontrado una toxicidad en innumerables franquicias que muestran el derecho y la propiedad sobre lo que es lo que aman. A pesar de que existe una gran cantidad de propiedades en varios medios, internet ha encontrado una manera de unir los rincones más oscuros del fandom, lo que les permite creer que sus opiniones son objetivamente veraces. Reinhart no es la única persona que se opone a las críticas, con Game of Thrones La estrella Kit Harington compartió palabras fuertes para los críticos a principios de este año.
"Creo que no importa lo que piensen de esta temporada, y no pretendo sonar mal con los críticos aquí, pero cualquier crítico pasa media hora escribiendo sobre esta temporada y hace su [negative] A juzgar por eso, en mi cabeza pueden irse a la mierda ", compartió Harington con don. "Porque sé cuánto trabajo se puso en esto. Sé cuánta gente se preocupó por esto. Sé cuánta presión ejercieron las personas y sé cuántas noches sin dormir trabajaron o de lo contrario la gente tuvo en este programa. Porque les importó sobre tanto. Porque les importaban los personajes. Porque les importaba la historia. Porque les importaba no decepcionar a la gente ".
Añadió: "Ahora, si la gente se siente decepcionada por eso, no me importa una mierda, porque todos hicieron todo lo posible. Así es como me siento. Al final, nadie más fanático del show que nosotros, y nosotros". Estamos haciéndolo por nosotros mismos. Eso es todo lo que podíamos hacer, de verdad. Y me alegro de haber llegado al final ".
Independientemente de lo que inspiró a los espectadores a comenzar la petición, incluso como una broma, la petición ha acumulado más de 500,000 firmas.
Si bien estos medio millón de fanáticos con derecho no hacen nada más que burlarse de la noción de una petición, estas herramientas han demostrado ser poderosas en el pasado. El año pasado, FOX's. Lucifer Fue cancelado, probablemente debido a bajas calificaciones. Los fanáticos se unieron para mostrar el apoyo a la serie, acumulando miles de firmas para mostrar un grupo de espectadores unificados y apasionados que querían que la serie obtuviera un envío adecuado. Netflix notó el apoyo y recogió la serie.
Hay una gran diferencia entre unirse para expresar que desea que una serie regrese en lugar de exigir que un estudio o red realice cambios creativos en una obra de arte para hacer feliz a un grupo de fanáticos. Estos fanáticos podrían tratar de afirmar que "el cliente siempre tiene la razón", a pesar de olvidar que las películas, los programas de televisión y otras obras de arte no son un artículo para comprar y son creaciones que se pueden observar, independientemente de si le gusta o no. lo que estas viendo
El final de la serie de Game of Thrones se transmite los domingos a las 9 p.m. ET en HBO.
¿Qué opinas de los comentarios de Reinhart? Háganos saber en los comentarios a continuación!
—–
Echa un vistazo a nuestro episodio BONUS que presenta nuestra versión de las GRANDES noticias de Robert Pattinson Batman.
¿Qué opinas del casting? Pásenos en Twitter con el hashtag #ComicBookNation