Riz Ahmed y Lulu Wang produciendo la serie de comedia The Son of Good Fortune

Riz Ahmed interpretará a Hamlet en una nueva adaptación cinematográfica

Riz Ahmed protagonizará y producirá una nueva adaptación de Hamlet del director Aniel Karia, con quien trabajó anteriormente en The Long Goodbye.

pícaro uno y sonido de metal estrella Arroz Ahmad está listo para protagonizar y producir una nueva adaptación de Aldea con Aneil Karia adjunto para dirigir. Ahmed y Karia trabajaron juntos anteriormente en el cortometraje ganador del Oscar. El largo adiós que exploró las difíciles vidas de los inmigrantes del sur de Asia en Gran Bretaña, con Ahmed actuando como coguionista y productor. Sin embargo, el premio quedó relegado a uno de los espacios de la ceremonia que no se transmitió por televisión después de que la Academia hizo recortes en el tiempo de ejecución del programa. El primer largometraje de Karia fue la igualmente aclamada Sobretensión, que protagonizó a Ben Whishaw como un trabajador del aeropuerto que sufre un colapso mental.

VÍDEO DEL DÍA

Según Deadline, Karia y Ahmed volverán a trabajar juntos y abordarán la historia del príncipe danés de William Shakespeare. Ahmed asumirá el papel principal de Hamlet y protagonizará junto a Santa Maudde Morfydd Clark y Joe Alwyn. Actualizada para la era moderna, esta nueva versión de Hamlet verá al príncipe transportado a la vida nocturna contemporánea de Londres, asistiendo a lujosas fiestas en medio de un violento viaje de venganza.

Karia y Ahmed están ansiosos por señalar que esta versión de la historia tratará sobre el privilegio y la corrupción, abordando temas similares a los que exploraron en El largo adiós. Por lo tanto, podría convertirse en una de las versiones más interesantes y refrescantes de Shakespeare para llegar a la pantalla grande, continuando una tendencia de excelentes papeles para Arroz Ahmad. Él sonido de metal estrella continúa yendo viento en popa, protagonizando películas galardonadas mientras habla desafiantemente sobre la pobre representación de los musulmanes en Hollywood, lo que lo convierte en el candidato perfecto para traer a uno de los personajes más icónicos de la historia a la actualidad.

Fuente: Plazo




Source link