Rizos y ondas marcados con estos sencillos trucos

Son tendencia. Los rizos y ondas marcados se van a llevar esta temporada. Para remarcarlos, hay algunos sencillos trucos que puedes hacer.

Los pelos rizados pueden ser complicados, pero es más fácil que las ondas aguanten por más tiempo que si se trata de un cabello más bien lacio.

Mejor no cepillar el cabello

Cuando tenemos algo de ondas en el cabello, es mejor no cepillarlo porque entonces estamos destrozando el rizo y aparece un pelo algo extraño y repleto de humedad que solo aporta volumen y no está ni liso ni rizado.

Peinar con un cepillo de púas anchas

Pero para quitar enredos y peinar, aunque no hace falta a diario, entonces optaremos por cepillos de púas anchas. Recomendamos los de madera pues entonces el rizo todavía permanece ahí.

Espuma y fijadores

Una vez nos hemos lavado el cabello, es factible ponernos espuma para dar volumen e intensificar más nuestros rizos. Tendremos los rizos y ondas marcados por más tiempo. Y eso es algo bastante fácil de hacer. Tampoco debemos abusar tanto de la espuma, de manera que como salimos menos de casa podemos entonces estar días con el cabello suelto y sin aplicarnos nada.

Productos que potencian los rizos

Hay champús específicos para cabellos rizados, y luego siempre hay mascarillas que nos dan buenos resultados para que las ondas aparezcan y duren más. Además están los geles rizadores, acondicionadores, etc.

Difusor y planchas

Aunque no conviene abusar de los secadores, nos dan volumen y forma. En este caso, para las ondas podemos coger el difusor. Normalmente se emplea dejando el cabello hacia debajo para secarlo.

Luego están las planchas. Los productos más deseados para hacer miles de peinados. Por un lado podemos alisarlo totalmente y por el otro hacer ondas con la misma plancha. Ahora su método de sofisticación ha cambiado y son mucho mejores con total tecnología para que los rizos puedan durar mucho más




Source link