Mientras la gente ha estado explorando los mares, las historias han circulado sobre los terrores que acechan debajo de la superficie, con la próxima película de terror. Gran blanco se convertirá en la última aventura que hará que el público quiera permanecer lo más lejos posible del océano. Desde que Stephen Spielberg Mandíbulas hizo olas en 1975, el público ha disfrutado inmensamente al presenciar el desarrollo de los horrores acuáticos, asegurando que mientras se hagan películas, los cineastas contarán historias aterradoras sobre bestias masivas. RLJE Films tiene como objetivo lanzar Gran blanco teatralmente a finales de este verano, mientras que se espera que la película haga su debut en streaming exclusivamente en Shudder más adelante este año.
Escrito por Michael Boughen (Especie en extinción) y dirigida por Martin Wilson en su ópera prima, Gran blanco estrellas Katrina Bowden (Piraña 3DD, 30 Roca), Aaron Jakubenko (Tidelands), Kimie Tsukakoshi (Aguas revueltas), Tim Kano (Vecinos) y TeKohe Tuhaka (Amor y monstruos, Las tierras muertas).
“Todos hemos tenido miedo de volver al agua desde 1975 y Gran blanco nos mantendrá fuera del agua en los próximos años ”, compartió Mark Ward, director de adquisiciones de RLJE Films, en un comunicado. “No hay mejor época que el verano para llevar esta nueva película de suspenso y terror al público”.
En Gran blanco, un maravilloso viaje turístico se convierte en una pesadilla cuando cinco pasajeros del hidroavión quedan varados a millas de la costa. En un intento desesperado por sobrevivir, el grupo intenta aterrizar antes de que se queden sin suministros o sean capturados por un terror amenazador que acecha justo debajo de la superficie.
Gran blanco fue producido por Neal Kingston (Nervio), Michael Robertson (El arrecife) y Pam Collis (Agua Negra: Abismo) a través del nuevo equipo de producción Thrills & Spills. Ward y Jess De Leo en nombre de RLJE Films y Emily Gotto de Shudder negociaron el trato con Mike Runagall y Gursharn Khaira de Altitude Films en nombre de los realizadores.
Casi todos los años, se presentan películas de terror basadas en tiburones, cuyo éxito a menudo fluctúa. A lo largo de los años 80 y 90, las películas de terror tenían como objetivo simplemente replicar el éxito de Mandíbulas, mientras que los años 2000 y 10 tenían como objetivo ofrecer experiencias más auténticas con los peces. En los últimos años se han visto películas como Los bajíos y 47 metros abajo convertirse en éxitos de audiencia.
Estén atentos para obtener detalles sobre Gran blanco antes de que llegue a los cines este verano y Shudder a finales de este año.
¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!