Si bien Rob Reiner fue un gran cineasta, también fue un talentoso actor de comedia y realizó una actuación memorable en la película de Martin Scorsese. El lobo de Wall Street. Reiner puede ser mejor recordado por su exitosa carrera como director, dirigiendo películas como La princesa prometida y Quédate a mi lado.
Sin embargo, antes de dirigir su primer largometraje, de 1984 Esto es punción espinalReiner fue un actor con el papel protagónico de Michael “Meathead” Stivic en Todo en la familia. Desarrolló una extensa filmografía en su carrera como actor, con apariciones en otras comedias, como Los ricos de Beverly y nueva chicaasí como películas como Sin dormir en Seattle.
Muchos de sus papeles actorales fueron pequeños, incluido su papel en El lobo de Wall Street. Sin embargo, logró destacarse entre un elenco estelar que incluye a Leonardo DiCaprio, Jonah Hill y Margot Robbie, lo que demuestra por qué encontró un éxito temprano en las comedias televisivas.
Rob Reiner demostró su talento cómico en El lobo de Wall Street
En la agitada película biográfica de Scorsese, nominada a mejor película, Reiner interpretó a Max Belfort, el malhumorado padre de Jordan Belfort, también conocido como “Mad Max”. En la película, Max trabajó como contador para su hijo y a menudo intentó ser la voz de la razón para Jordan, quien frecuentemente actuaba sin dudarlo.
Reiner solo está presente en algunas escenas, pero las aprovechó al máximo. Se le presenta por primera vez en una escena hilarante en la que se enoja mucho después de que alguien llama a su casa mientras mira. El ecualizador. Baja el tono rápidamente cuando responde y adopta un extraño acento británico antes de volver a enojarse inmediatamente después de colgar.
Sin embargo, Su mejor escena de la película es cuando confronta a Jordan y su grupo por su gasto excesivo en un mes.. Está especialmente frustrado por el gasto del grupo”$26,000” en una cena. Su ira solo se ve aumentada por Donnie Azoff de Jonah Hill, quien continúa incitándolo, a pesar de su creciente ira.
Aún así, la actuación de Reiner en esta película no fue sólo gritos. Hay algunos intercambios tranquilos entre él y su hijo, y Max muestra un amor genuino por Jordan, a pesar de su frustración por sus acciones. Cuando se le permite calmarse, Reiner demostró que puede ofrecer una actuación más reservada, aunque es más memorable cuando grita.
El lobo de Wall Street está lleno de mucha comedia en medio de todo el caos y el libertinaje en el que se involucran Jordan y sus amigos a lo largo de la película. Reiner fue solo una pequeña parte de eso, pero sus escenas son algunas de las mejores de la película, y su actuación demostró por qué tuvo tanto éxito, tanto delante como detrás de la cámara.
- Fecha de lanzamiento
-
25 de diciembre de 2013
- Tiempo de ejecución
-
180 minutos