¿Qué pasó con Rob Warne y Sophie Sierra después de la temporada 10 de Prometido de 90 días?

Rob Warne de 90 días de prometido nunca debería haber sido elegido (su publicación reciente sobre su “hijo” se movía, pero lastimó a Sophie Sierra y merecía su edición de villano)

by

in

90 días: el último recurso Las acciones de la estrella Rob Warne demuestran que él nunca debería haberse convertido en parte del espectáculo con Sophie Sierra. Rob fue presentado como un aspirante a actor y modelo que vive en Los Ángeles en Prometido de 90 días Temporada 10. Rob y su compañero británico Sophie habían acompañado sus experiencias compartidas de crecer la raza mixta. Sophie se sintió entendida por Rob a pesar de que vino de una vida en la que tenía niñeras y criadas y tomó vacaciones exóticas frecuentes. Sophie era una princesa de la vida real, pero Rob la hizo olvidar de dónde venía.

Rob hizo que Sophie se sintiera como si no fuera deseada y reemplazable. La engañó con varias mujeres a pesar de que había prometido pasar toda la vida con ella. Rob lastimó a Sophie por la cámara al mencionar su pasado. Su falta de responsabilidad dejó a los fanáticos decepcionados con Rob. Rob piensa Obtuvo un pase gratis para hablar con otras mujeres Cuando Sophie salió de su matrimonio. En lugar de limpiar su acto y demostrarle a Sophie que puede cambiar por ella, Rob ahora ha estado pescando por simpatía usando su “hijo.

Rob Warne es un chico malo

Rob no es solo parte de un grupo llamado “90 días chicos malos“Pero encarna uno al núcleo. Ha sido acusado de tratar mal a Sophie desde su debut. Sophie estaba preocupada por mudarse a Estados Unidos para casarse con Rob debido a su “trampa en línea.“No debía confiar en él, por lo que Sophie huso a través de su teléfono varias veces e incluso encontró evidencia de que estaba engañando”. Él no reaccionó positivamente a Sophie saliendo como bisexual. Se negó a proporcionar a su esposa comodidades básicas como un baño o un edredón para que se sintiera cómoda en su nuevo hogar.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad en este momento

La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.

Todo lo que Sophie quería era que Rob asumiera la responsabilidad de sus acciones, pero su único motivo era hacer que Sophie se sintiera mal por dejarlo. Robar Aprendí a posicionarse como víctima Porque Sophie no lo trató bien. Se encontró como resentido, humillando a su esposa y la recogió, incluso avergonzándola por algo que sucedió hace años en su vida. Quizás la relación de Rob podría haber funcionado mejor si hubiera mostrado cierta transparencia para ayudar a reconstruir la confianza en su matrimonio. En cambio, Rob trató de enmascarar su comportamiento manipulador e inseguridades detrás de una máscara.

Sophie Sierra puede regresar a Londres, Inglaterra

Las acciones de Rob dejaron a Sophie sintiéndose rotas, pero su esposo estaba demasiado absorto en hacerse mirar hacia atrás para darse cuenta. Era el tramposo, pero Sophie era la que lloraba y se sentía mal por la desaparición de lo que alguna vez había sido un romance moderno de cuento de hadas. Sophie le dio a Rob múltiples oportunidades porque Esta fue su oportunidad de tener una familia sana Desde que ella vino de una casa rota. Con su matrimonio no funcionando, Sophie no tiene nada que esperar en los Estados Unidos que incluso consideró volver a casa, con la esperanza de poder reiniciar en su vida.

Rob publicó sobre su “hijo” pero no es suficiente

Robar Recientemente contactó a sus fanáticos para contarles su perro mascota, también conocido como “hijo,“Había sido diagnosticado con cáncer. La mascota de Rob, Roma, es más que una familia para él: ha estado de lado de Rob a lo largo y delgado y ha crecido con él. Sin embargo, Rob parecía estar contando a los fanáticos sobre su mascota para simpatizar, y tal vez incluso la ayuda monetaria. Sirvió como una distracción temporal para 90 días: el último recurso Los fanáticos de sus fechorías, pero desafortunadamente para él, nunca será suficiente para Rob borrar la imagen del villano que ya ha construido en las mentes de los fanáticos.

90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 9 pm EST en TLC.

Fuente: Rob Warne/Instagram




Source link