Resumen
- Rob Warne, de la temporada 10 de Todo en 90 días, publicó un álbum de Instagram con temática navideña que muestra su viaje desde “Rags To Riches”.
- Los fanáticos tuvieron una reacción mixta a la publicación de Rob, algunos quedaron impresionados por su idea y otros la criticaron como un intento barato de mejorar su imagen después de su comportamiento pasado en el programa.
- Si bien la publicación de Rob puede ser interesante, no refleja la realidad y no ha mostrado cómo pasó de la pobreza a la riqueza. Los críticos todavía lo ven como un villano.
Rob Warne de Prometido de 90 días La temporada 10 publicó un álbum en Instagram que muestra su viaje desde “Rags To Riches”. Rob apareció en la popular franquicia de reality shows con su rica socia británica, Sophie Sierra. Parecía tener muchas cosas en común con ella pero no tenía la compatibilidad necesaria para construir un futuro. Durante Prometido de 90 días En la temporada 10, Rob y Sophie discutieron sobre su microapartamento que no tenía baño y su situación de vida poco ideal. La pareja también habló sobre la falta de lealtad de Rob, ya que engañó a Sophie en línea.
Recientemente, Robar recurrió a su Instagram para callar a los críticos que lo habían llamado inútil en las redes sociales. Publicó un álbum de fotos con temática navideña con algunas tomas de modelaje e imágenes generadas por IA. En el álbum, él mostró su “viaje de la pobreza a la riqueza”.
La primera foto lo mostraba congelado en la nieve sin camisa, mientras que las siguientes lo mostraban cada vez más rico. Las últimas fotografías mostraban a Rob sosteniendo dinero y disfrutando de unas vacaciones tropicales. Parecía aparentemente feliz en medio de los rumores de que Sophie lo había dejado debido a su pasada infidelidad.
Los fanáticos reaccionan a la divertida publicación navideña de Rob
Prometido de 90 días Los fanáticos tuvieron una reacción mixta a la publicación de Rob. Algunos se sintieron impresionados por la idea de su álbum navideño, mientras que otros pensaron que era su intento barato de verse mejor. Un usuario de las redes sociales comentó: “bonitas fotos de IA. Una idea muy inteligente de mostrar el viaje de tu vida con un tema navideño”. Otro usuario escribió, “Feliz Navidad a una de las caras más guapas de la televisión”. Algunas personas también se burlaron de Rob y su apartamento que no tenía baño. Alguien dijo, “cuando tienes que ir al baño en Navidad” burlándose de la estrella de reality shows.
Es comprensible por qué los fanáticos tienen una reacción mixta ante la publicación de Rob. A lo largo de las semanas, el hombre de 32 años no ha hecho nada destacable para redimirse. Maltrató a Sophie en el programa, ignoró sus preocupaciones y la engañó. Ahora, Rob muestra su viaje de la pobreza a la riqueza. Probablemente piense que hacer una publicación elegante mejoraría su imagen en las redes sociales. Sin embargo, muchos fanáticos aún no han superado su comportamiento tóxico en el programa. A Rob le llevaría mucho tiempo reinventar su imagen. Hasta entonces, los críticos lo criticarán en las redes sociales porque, a sus ojos, es un villano.
La publicación de Rob es ciertamente interesante, pero no representa la realidad. Cualquiera puede crear contenido generado por IA con algunas indicaciones y presionando un botón. Sin embargo, no convierte la ficción en realidad. Rob todavía no ha mostrado cómo pasó de la pobreza a la riqueza en la vida real. Rara vez habla de los hitos de su carrera o de si ha mejorado. Muchos espectadores especulan que Sophie probablemente lo dejaría después del programa. El nuevo Prometido de 90 días El miembro del reparto debe trabajar muy duro para conseguir un final feliz y convertir su sueño de IA en realidad.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Rob Warne/Instagram