Resumen
- La estrella de 90 Day Fiancé, Rob Warne, está molesta porque su foto policial se compartió en línea después de que saliera a la luz la noticia de su arresto a los 17 años.
- Rob explica que el arresto fue por apuntar con una pistola de aire comprimido desde su auto a un departamento, pero resultó en un cargo de delito menor.
- Rob quiere aclarar conceptos erróneos sobre él y niega ser un criminal, pero no está claro si los fanáticos alguna vez lo perdonarán por sus acciones en Prometido de 90 días.
Prometido de 90 días La estrella Rob Warne no está contenta con que su foto policial circule en línea. El actor de 32 años protagoniza Prometido de 90 días temporada 10 con Sophie Sierra, de 23 años. Rob, que es de Inglewood, California, es un modelo y actor emergente de profesión, mientras que Sophie es creadora de contenido de redes sociales y modelo. Sophie fue quien conoció a Rob en Instagram después de seguir su página. Estaba interesada en salir con hombres mestizos gracias al origen birracial de Sophie. Se mudó a los EE. UU. desde Londres, pero se llevó una sorpresa cuando se acercaban el día de su boda.
Sophie descubrió que Rob la estaba engañando usando una aplicación. Si bien el futuro de Sophie y Rob juntos sigue siendo un misterio para Prometido de 90 días Fans, un misterio aún mayor es el pasado de Rob. Robar Recientemente usó Instagram para hablar sobre su foto policial. eso se compartió a través de Internet junto con la noticia de su arresto cuando tenía 17 años.
Rob explicó que estaba en un auto con su amigo, quien pensó que sería “Es gracioso apuntar una pistola de aire comprimido por la ventana y disparar algunas pequeñas bolas a este apartamento.” Rob condujo hasta el apartamento y su coche fue reconocido, lo que provocó su arresto.
¿Rob Warne ocultó su arresto pasado a Sophie Sierra?
Fue llevado a los tribunales y “todo se redujo a un delito menor.” Según Rob, en realidad nunca hizo nada, pero alguien decidió publicar su fotografía policial en línea para avergonzarlo. “Supongo que debería publicar esta ‘declaración’ ya que si no lo hago, todos parecen asumir lo peor de mí.“, escribió en su pie de foto. Rob escribió que el “los de verdad saben lo que pasa,“ pero su mensaje fue para todos los que comenzaron a creer todo el revuelo negativo sobre él. Rob cree que la gente que encuentra y difunde su fotografía policial en línea es “salvaje“. Se burló de la gente que cree que tiene “MUCHO“de tiempo en sus manos y agregó que él es “no un criminal“y no tiene”cualquier delito grave“.
Antes de que Sophie descubriera que Rob la estaba engañando, tenía una intuición al respecto. Soñó que él la estaba traicionando y miró su teléfono para aclarar sus dudas sobre el hombre con el que se casaría. Sophie se enteró de que Rob estaba recibiendo algunos videos repugnantes de mujeres. Ella inmediatamente se mudó de su departamento. Teniendo en cuenta que Rob le había estado ocultando secretos a Sophie, es probable que nunca le haya contado sobre su arresto, pensando que era insignificante. Rob también usó su publicación para decir que no quería tener hijos inmediatamente con Sophie, sino solo después de mudarse a un apartamento mejor.
Se supone que Rob vive en Austin en este momento y afirma que ahora tiene una casa con baño. Lleva un año viviendo allí. sus segmentos en Prometido de 90 días fueron filmados hace más de dos años. Rob incluso tuvo tres trabajos constantes mientras filmaba y no estaba desempleado, como se ha especulado. Rob parece haberse dado cuenta de que los fanáticos tienen muchos conceptos erróneos sobre él, razón por la cual ha sido coronado villano de la franquicia. Este es su intento de desmentir todos los rumores sobre él. Sin embargo, queda por ver si será perdonado por sus travesuras en el programa.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Rob Warne/Instagram