A principios de esta semana, Rob Zombie compartió una publicación en Instagram que implicaba su trabajo en Tres del infierno Se había completado y que la película estaba hecha. Después de ver circular la noticia por Internet, el cineasta acudió a la plataforma de redes sociales para aclarar que, si bien la película no se había terminado, seguramente satisfaría a los fanáticos de la serie.
El cineasta compartió un clip de Los rechazados del diablo y agregó: "Así que la gente parece confundida por mi publicación diciendo que completé mi Rechaza trilogía. Dije que la trilogía es completa pero la película. 3 del infierno Aún no está terminado. Todavía me quedan un par de meses de trabajo. Está llegando allí y es f-
El post en cuestión decía: "Tomó
A pesar de ser la tercera película en la trilogía, Zombie previamente prometió una experiencia completamente nueva con este nuevo capítulo.
"El segundo fue muy diferente al primero, y quería que el tercero volviera a ser diferente", compartió Zombie en Martillo de metal. "Si solo estás recauchutando la misma película para obtener un beneficio, eso es un rollo".
La película original, Casa de 1000 cadáveresEnfocado en una familia que secuestra a un grupo de viajeros cansados y desata todo tipo de caos sobre ellos. La próxima película, Los rechazados del diablo, llevó a Otis (Bill Moseley) y su cohorte Baby (Sheri Moon Zombie) y al Capitán Spaulding (Sid Haig) a la carretera para causar más estragos. El final de esa película aparentemente vio la desaparición del trío, con Tres del infierno confirmando que sobrevivieron a la prueba y serán juzgados por sus crímenes.
Zombie ha confirmado que la película se estrenará en algún momento este año, pero no está claro cómo y dónde tendrán la oportunidad de verla los fanáticos.
Estén atentos para más detalles sobre Tres del infierno.
¿Estás decepcionado de que Zombie aún no haya completado la película? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo ¡En Twitter para hablar de todas las cosas de horror y de Star Wars!