Rob Zombie comparte nuevas fotos detrás de escena del set de The Devil’s Rejects, capturando la producción de 2004 de la segunda película de su trilogía Firefly.
El director de terror de culto Rob Zombie comparte una publicación retrospectiva con imágenes detrás de escena de su película de 2005 Los rechazados del diablo. La película de bajo presupuesto y clasificación R fue la parte intermedia de Zombie’s Firefly Trilogy, junto con Casa de los 1000 Cadáveres y 3 del infierno. Los rechazados del diablo siguió la violenta rivalidad entre la asesina familia Firefly y el despiadado Sheriff Wydell.
Ahora, casi 20 años después de que comenzara la producción del clásico clandestino, Zombie revela algunas imágenes recientemente redescubiertas de Los rechazados del diablo colocar. En una publicación para sus seguidores de Instagram, el director comparte varias fotos Polaroid del elenco disfrutando de su tiempo detrás de escena. Entre ellos, un Sid Haig completamente disfrazado (la estrella icónica de la trilogía) y la esposa de Zombie, la actriz Sheri Moon Zombie (que interpretó a Baby). Junto con las imágenes está el pie de foto, “4 fotos aleatorias detrás de escena de 2004 del rodaje de The Devil’s Rejects. Buenos tiempos.Mira la publicación original a continuación:
Haga clic aquí para ver la publicación original
La trilogía favorita de los fans concluyó en 2019, con el triste fallecimiento del actor principal Haig ese mismo año. Si bien actualmente no hay planes para continuar la historia de la familia Firefly, el próximo proyecto de Zombie es un reinicio de la serie de la década de 1960. los monstruos. Con la producción en curso en el remake loco, Zombie ha estado provocando continuamente a los fanáticos con imágenes detrás de escena, incluido un primer vistazo reciente a su versión de 1313 Mockingbird Lane, la icónica casa de la familia Munsters. La trilogía de Zombie’s Firefly puede estar completa, pero Los rechazados del diablo sigue siendo algo recordado con cariño por sus fanáticos y creadores por igual.
Fuente: Rob Zombie/Instagram