Robbie Amell explica cómo se desarrollará el giro importante más reciente de la temporada 8 de The Flash en los episodios restantes y lo que significa para él.
Advertencia: este artículo contiene spoilers de El flash temporada 8, episodio 11
Robbie Amell se burla de cómo serán los poderes de su personaje en el futuro El flash temporada 8. El actor, que es el hermano de la estrella original de Arrowverse Stephen Amell, apareció originalmente en la serie CW de larga duración en la temporada 1 en 2014. Interpretó a Ronnie Raymond, también conocido como Firestorm, el eventual ex marido del personaje de Danielle Panabaker, Caitlin. . En la misma explosión que le dio a Flash sus poderes de supervelocidad, Raymond desarrolló la piroquinesis. Desafortunadamente, el personaje murió bastante temprano en la ejecución del programa y Amell no ha sido visto en ninguna capacidad desde entonces. El flash temporada 3 en 2017.
En el episodio más reciente de El flash temporada 8, “Resurrección”, que se emitió el 13 de abril, la reaparición de Amell en la serie dio un giro impactante. En el transcurso de los últimos episodios, un Black Fire se había cobrado la vida de personas en Midway City, y Caitlin creía que era Ronnie quien intentaba cruzar desde el otro lado. El resto del equipo accedió a ayudar a regañadientes y, de hecho, Ronnie volvió a su forma corpórea. Desafortunadamente, al final del episodio más reciente, se revela que él no es Ronnie, sino Deathstorm. Amell interpretó a Deathstorm anteriormente en algunos episodios de la temporada 3, un villano de DC que simplemente usa el disfraz del difunto esposo de Caitlin.
Mientras hablaba con AQUÉL sobre su regreso triunfal a El flash, Amell compartió un adelanto de los poderes de Deathstorm en el resto de la temporada 8. Aunque el personaje ciertamente representa una amenaza para Team Flash, aún no ha alcanzado la altura de sus poderes. Él “se alimenta del dolor y la angustia y el sufrimientoy se dirigirá a más ciudadanos de Midway City a lo largo de los siguientes episodios para ayudar a recargar. Amell dice que está emocionado de llevar el programa a un tono más oscuro. Lea su cita completa a continuación:
“Todavía no es lo suficientemente poderoso, por lo que se alimenta del dolor, la angustia y el sufrimiento, y eso es lo que hace. Sale y comienza a aprovecharse de las personas. Como actor, es súper divertido de interpretar, y es agradable ver a un un poco de tono más oscuro en el programa, un poco diferente, especialmente el contraste con las escenas retrospectivas. Definitivamente no consigues que ese tipo regrese. Va a ser malo. Va a enojar a un montón de gente. creo que los tweets de odio llegarán. Estoy emocionado por eso”.
El flash El showrunner Eric Wallace explicó previamente cómo el regreso de Amell a la serie tenía la intención de ayudar a catalizar el personaje de Caitlin. Tras la reaparición del hombre que creía que era su marido, su complicada vida amorosa se volvió aún más difícil de enredar. Pero ahora que ella es potencialmente responsable del surgimiento de Deathstorm, El flash El personaje realmente será probado y forzado a salir del otro lado más fuerte y sabiendo exactamente quién es ella en el centro de su ser.
Teniendo en cuenta la forma en que las cosas siempre parecen ir en El flash, es probable que Deathstorm de Amell pueda alcanzar su máxima capacidad. El poderoso villano representará una gran amenaza para los héroes, quizás incluso más grande de lo que nadie se da cuenta, dado lo preparado que está Amell para molestar a los espectadores y sufrir las consecuencias. “tuits de odio”. Esta versión de Deathstorm ciertamente es una actualización de la que se presentó anteriormente en El flashy las profundidades de su villanía solo comienzan a explorarse a medida que continúa la temporada 8.
Fuente: EW