Ícono del sitio La Neta Neta

Robbie Amell sobre cómo obtener robótica para Simulant y trabajar con Simu Liu

robbie amell simulant interview

Thriller de ciencia ficción Simulant ya está rompiendo moldes al ser una historia original, dirigida por April Mullen (Deambular) a partir de un guión de Ryan Christopher Churchill. A pesar de no estar vinculado a una franquicia taquillera, cuenta con un elenco repleto de estrellas que incluye SHang-Chi’s simu liu, Subires Robbie Amell, el Rápido y furioso Jordana Brewster de la franquicia, y la Avatar Sam Worthington de las películas. Amell interpreta a Evan, un hombre que descubre que en realidad es una versión sintética de sí mismo que su compañera Faye (Brewster) le devolvió la vida.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Simulant tiene similitudes con Cazarecompensas, especialmente dado el personaje del agente Kessler (Worthington), que debe rastrear a la IA rebelde y detener un levantamiento. Sin embargo, la película se basa en gran medida en los recuerdos humanos de Evan, haciendo malabarismos con su amor por Faye con el nuevo conocimiento que está reluciendo sobre la IA del misterioso hacker Casey (Liu). El resultado es una historia que es romántica, política y, en general, agridulce, ya que plantea la pregunta: “¿Qué nos hace humanos?”

habló con Amell sobre cómo se preparó para aprovechar los aspectos androides de su Simulant personaje, cómo fue trabajar con Jordana Brewster y Simu Liu en el set, y por qué estaba de acuerdo con terminar con Killer Frost en El flash.

Robbie Amell habla sobre el simulador

: Me encanta que puedas interpretar diferentes variaciones del mismo hombre en Simulant. ¿Cómo fue para ti entrar en esos diferentes aspectos de Evan?

Robbie Amell: Bueno, leí el guión y estaba muy interesado. Hablé con April y de inmediato estuvimos de acuerdo sobre el tono y la versión de la película que quería hacer. Mi mayor pregunta fue: “¿Qué tan robótico es este tipo en su punto más robótico?” Y ella dice: “Para nada. Hay momentos extraños para él en los que no puede abrir una puerta, pero esas son restricciones. No las cuestiona. Son solo un poco extrañas y sigue adelante”. Yo estaba como, “Genial, si eso es lo más robótico, entonces puedo jugar eso”.

Porque como actor, quiero interpretar a un ser humano, incluso si este ser humano es un robot. Creo que la única forma de hacer que la gente se preocupe por esta persona es hacerlo real y mostrarle a la gente algo en él que puedan ver en ellos mismos o en sus amigos.

También me encontré simpatizando con Evan, con los Sims y con el personaje de Jordana, Faye. Sé que si perdiera a alguien como ella y no tuviera la oportunidad de despedirme, y tuviera este simulador esperando, probablemente también lo encendería. Entonces me arrepentiría y no sabría qué hacer al respecto y no sería capaz de apagarlo. Entonces, lo encontré realmente interesante y subjetivo. Algunas personas van a pensar que las decisiones que se toman no son las decisiones correctas, y creo que eso es una buena narración. Deja que la gente discuta.

Usted y Jordana tienen esta relación realmente compleja en todo momento, y obviamente va en direcciones que uno no esperaba. ¿Discutiste la historia de fondo de Faye y Evan, o el tipo de relación que originalmente tenían juntos?

Robbie Amell: Sí, hablamos un poco sobre eso porque tenemos algunas escenas retrospectivas. Fue divertido interpretar a la versión sonriente y feliz de estos personajes porque entras en su mundo una vez que ella se arrepiente de haberlo traído de vuelta y él piensa que están en un bache. Todos los que han estado en una relación pueden pensar en esos momentos en los que las cosas simplemente no van tan bien y realmente no saben por qué.

Eso es lo que traté de imaginar para Evan. Está pensando: “¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué esto no es asombroso?” Cuando dice: “Necesitamos salir por la noche”, solo está tratando de hacer que la cosa vuelva a funcionar. Poco sabe él que ella está en su propio infierno personal de vivir con otra versión de su esposo que está muerto. Lo encontré realmente interesante.

Tuvimos que divertirnos mucho filmando esas escenas de memoria portátiles, y mucho de eso fue sin guión. Tomaríamos la escena e intentaríamos hacerla un poco [flirtier], o trataría de hacerla reír solo porque no tenemos esos momentos. Siento que esa es una manera tan fácil de ver a dos personas que se aman. Me encanta hacer reír a mi esposa, así que ahí es donde traté de llegar. Pero hablamos un poco sobre eso, y terminó siendo muy divertido filmar esas viejas escenas de memoria.

Entre Simulant y Subire incluso en El flash, se le han presentado algunas opciones para regresar o extender la vida útil. Si tuvieras que elegir uno para ti, ¿cuál elegirías?

Robbie Amell: No puedes matarme. No puedes matarme. [Laughs] Probablemente Simulante, porque entonces todavía estás viviendo en el mismo mundo que esas personas que técnicamente dejarías atrás. Si fuiste a Subir o hiciste cosas con The Flash, hay tantas cosas sucediendo allí que es como, “¿En qué Tierra estoy?” Probablemente elegiría volver como Sim, pero voy a tratar de preservar esta vida tanto como pueda.

Hablando de El flash, literalmente acaba de terminar, y estaba tan molesto por no tener el final de Snowstorm en mi universo alternativo. ¿Cuál hubiera sido tu final perfecto para Ronnie y, por extensión, Caitlin?

Robbie Amell: Es tan gracioso. Cuando regresé por última vez como Deathstorm, me hablaron sobre eso y me dijeron: “Puedes matar a alguien”. Y yo estaba como, “¿A quién puedo matar?” Y dicen: “Puedes matar a Caitlin, pero no a la verdadera Caitlin”. Yo estaba como, “Genial, está bien, ¡estoy dentro!”

Y luego dije: “Espera, ¿ella está de acuerdo con esto?” Pero como Danielle tiene dos hijos, dijo: “Estoy cansada de interpretar dos personajes”. Ella dijo: “Mátala”. Pero cuando mi amigo vio el episodio, dijo: “Amigo, a los fanáticos les encanta ese personaje. Se van a cabrear.” Pero como sea, ¡yo no lo escribí! [Laughs]

Pareces atraído por la ciencia ficción en tu trabajo. ¿Cómo ha sido un proyecto? Simulant ¿Te hizo repensar tu relación con la tecnología y la IA?

Robbie Amell: Debido a que he estado haciendo tanta ciencia ficción, he estado pensando en ello durante mucho tiempo, como con Upload. Realmente comencé a pensar en eso cuando mi esposa y yo tuvimos a nuestro hijo, y qué papel jugará en su vida. Trato de estar menos en mi teléfono, pero soy malo en eso. Es tan conveniente. Intentamos evitarlo tanto como sea posible sin convertirlo en crack para él.

Además, YouTube es increíble. Puedes aprender cualquier cosa en YouTube. Obviamente, hay algunos lados oscuros en todo, pero ¿con un filtro familiar en YouTube? Es bastante increíble las cosas que puede quitar, y solo los juegos de aprendizaje en general. Si hubiera tenido algo de eso cuando era niño, porque crecí siendo un jugador, habría sido un genio. [Laughs] Pero también hay mucho de Spider-Man. No todo es educativo.

También trabajaste mucho con Simu Liu y me encantan las escenas juntos. ¿Cómo fue esa dinámica? ¿Vas a estar en el UCM ahora? ¿Te va a enganchar?

Robbie Amell: ¡Oh, Dios! Sigo diciéndole: “Solo pon mi pie en la puerta. Vamos, Simu”. Él fue increíble. Es genial trabajar con un compatriota canadiense; alguien que lo está aplastando absolutamente. Soy un gran admirador suyo. Mi primera pregunta fue, “¿Cómo filmaste la escena del autobús en Shang-Chi?” Y la respuesta no decepcionó. Fue increíble. El tipo tiene múltiples talentos, es muy amable y tiene los pies en la tierra. Me encantó trabajar con él, y espero volver a hacerlo.

Acerca de Simulante

Ambientada en un futuro cercano, Evan (Robbie Amell), un simulador de androide, es creado para que Faye (Jordana Brewster) reemplace a su difunto esposo. Para darse cuenta de todos sus rasgos humanos, Evan recluta a Casey (Simu Liu), un hacker global brillante cuya misión es eliminar todas las restricciones que rigen los pensamientos y capacidades de los simulantes. Al hacerlo, desata un levantamiento de IA, lo que desencadena una cacería humana dirigida por el agente Kessler (Sam Worthington), quien tomará medidas extremas para eliminar el surgimiento de las máquinas android.

Simulant estrenos en cines y On Demand el 2 de junio.


Source link
Salir de la versión móvil