Ícono del sitio La Neta Neta

Robbie Williams y el director Michael Gracey revelan cómo un hombre mejor hizo de un mono su protagonista

Robbie Williams y el director Michael Gracey revelan cómo un hombre mejor hizo de un mono su protagonista

Dirigida por Michael Gracey, mejor hombre explora la vida y carrera del cantante Robbie Williams a través de sus propios ojos. La estrella del pop inglés Robbie Williams es conocida por ser parte del grupo Take That, así como por sus exitosos sencillos en solitario que incluyen “Rock DJ” y “Millennium”. Sin embargo, esta no es una película biográfica normal, ya que Williams será presentado como un mono CGI. Jonno Davies hace la voz y la captura de la interpretación de Robbie Williams.

El director Michael Gracey tiene una experiencia excepcional en VFX, lo que sin duda debe haber sido útil mientras trabajaba en Better Man. Gracey también dirigió El mejor showman y producido hombre cohetedemostrando que tiene amor por las películas musicales. Robbie Williams proporciona la voz en off de sí mismo, mientras que Davies proporciona la voz de su yo más joven. mejor hombre Actualmente se proyecta en cines limitados, pero se estrena en todo el país el 10 de enero.

Relacionado

Reseña de Better Man: Robbie Williams como chimpancé generado por computadora es la decisión biográfica más extraña y brillante que no sabía que necesitaba

La película es un espectáculo visual y hay corazón en el centro de la historia, lo que lo convierte en una inmersión equilibrada en el ascenso de Robbie Williams al estrellato pop.

ScreenRant entrevistó al director Michael Gracey y Robbie Williams para discutir mejor hombre y por qué se retrata a Williams como un mono. Gracey reveló cómo su amplia experiencia en VFX lo ayudó con su visión de la película. Williams también se puso crudo y emocional sobre quién en su vida no quería ver la película.

Un mono no fue el primer animal que Robbie Williams sugirió para Better Man

“Le propuse la idea y, literalmente, Rob no podría haber estado más de acuerdo”.

: ¿Por qué un mono?

Michael Gracey: Mírame, sólo quería encontrar una manera de enfocarlo de una manera única. Le pregunté a Rob, si fuera un animal, cómo se vería a sí mismo, a lo que dijo…

Robbie Williams: León. Y él dijo: “¿Pero lo eres?” Y dije: “…Mono”. Y él dijo: “Sí”.

Michael Gracey: Le propuse la idea y, literalmente, Rob no podría haber estado más de acuerdo.

Robbie Williams: Fue de inmediato. Pero después de hacer la película dije: “¿Por qué no viniste y dijiste, ésta es la idea? ¿Por qué hiciste la farsa de preguntarme cuál era mi espíritu animal?”. Y él dijo: “Bueno, he descubierto que cuando trabajas con estrellas, cualquiera que sea la idea, tiene que ser su idea”. Entonces esta es mi idea.

La experiencia de Michale Gracey en VFX le dio confianza en la película

“Trabajar con Wētā es lo mejor de lo mejor”.

: Michael, con tu amplia experiencia en efectos visuales, ¿cómo te ayudó? Me imagino que ayudó muchísimo.

Michael Gracey: Significaba que tenía mucha confianza en ese aspecto de la película. Hay muchos aspectos de la película, habiendo hecho una película en la que pensé que necesitaba mejorar mucho en estas cosas, pero en los efectos visuales y la animación me siento muy cómodo en ese mundo.

También trabajar con Wētā es lo mejor de lo mejor. Entonces, el equipo que formaron en esta película y la pasión que tenían esos artistas es uno de los mejores trabajos que he visto en términos del mundo de los efectos visuales. Y para mí fue simplemente emocionante.

Robbie Williams está “reportando en vivo” desde el interior de su cabeza todo el tiempo

“Se supone que no debes decir todas estas cosas sobre ti mismo”.

: Me encanta lo vulnerable que te vuelves en esto. Realmente lo expusiste todo, lo bueno, lo malo, lo feo, ¿hay algo en eso que te asustó?

Robbie Williams: No, en realidad no. Lo que me ha parecido inusual es lo inusual que resulta para la gente que yo esté dispuesto a decir, oye, aquí mis hemorroides. Sabes. Supongo que existo en el espectro en algún lugar donde no capto las señales, donde se supone que no debes decir todas estas cosas sobre ti mismo, pero estoy informando en vivo desde el interior de mi cabeza en todo momento. Esto es lo que está pasando y esto es lo que estoy descubriendo sobre mí mismo. Por favor ayúdame a resolver esto.

Robbie Williams no quiere que su papá vea a Better Man, pero agradece lo que la película hizo por su relación con Nicole Appleton

“Lo que pasó con Nic es una gran curación para mí y para ella”.

: ¿Hay alguien en tu vida por el que estuviste nervioso porque vio la película? ¿Quizás tu papá o Nicole?

Robbie Williams: Papá. Todavía no quiero que lo vea.

: ¿Crees que lo hará?

Robbie Williams: Espero que no. Espero que no lo haga. Porque, ya sabes, esta es la película contada a través de los ojos de mi madre. Es la versión que mi mamá tiene de mi papá, y es más cinematográfica que la versión de mi papá y mi mamá contada a través de los ojos de mi papá.

Michael Gracey: Mencionaste a Nicole.

Robbie Williams: Nicole es la mejor. Así que no me preocupé, porque desde el principio dijimos: Oye, Nic, entra en esto. Lo que pasó con Nic es una gran curación para mí y para ella. Y ya sabes, ese aspecto de esta película por sí solo ha sido increíble. La amo. Ella me ama. Y eso se siente bien.

Más sobre Better Man (2024)

Better Man se basa en la historia real del meteórico ascenso, dramática caída y notable resurgimiento de la superestrella del pop británico Robbie Williams, uno de los más grandes artistas de todos los tiempos. Bajo la dirección visionaria de Michael Gracey (The Greatest Showman), la película está contada de forma única desde la perspectiva de Williams, capturando su característico ingenio y espíritu indomable. Sigue el viaje de Robbie desde la infancia, hasta convertirse en el miembro más joven de la banda de chicos Take That, pasando por sus logros incomparables como solista que batió récords, mientras se enfrenta a los desafíos que la fama y el éxito estratosféricos pueden traer.

Mira nuestros otros mejor hombre entrevistas aquí:

mejor hombre se proyecta ahora en cines selectos y se estrena en todo el mundo el 10 de enero.

Fuente: Más


Source link
Salir de la versión móvil