Resumen
- Robert Downey Jr. se alegra de no haber ganado un Oscar a los 27 años por su papel en chaplinya que le habría hecho creer erróneamente que estaba en el camino correcto.
- El papel de Downey Jr. en oppenheimer destaca, lo que lo hace probable que gane el Oscar al Mejor Actor de Reparto.
- Downey Jr. enfrenta una dura competencia de Robert De Niro y Ryan Gosling, pero su buen desempeño aumenta sus posibilidades de ganar.
Robert Downey jr. se sinceró sobre su anterior nominación al Oscar y reveló que está contento de no haber ganado el premio al Mejor Actor por una película que protagonizó cuando tenía 27 años. El experimentado actor es mejor conocido por su papel de Tony Stark en Marvel Cinematic Universe, pero también ha sido reconocido por su talento en otras películas. Recientemente, fue nominado al Premio de la Academia al Mejor Actor de Reparto por su papel de Lewis Strauss en oppenheimer.
Ahora, Variedad informa que, mientras era entrevistado en La vista, Downey Jr. explicó que estaba contento de no haber ganado su nominación a Mejor Actor por chaplin en 1993. Al reflexionar sobre su nominación a los 27 años, el actor expresó su gratitud por perder debido a la trayectoria que habría seguido su carrera. Vea lo que Downey Jr. dijo a continuación:
Yo era joven y estaba loca…. [Winning] Me habría dado la impresión de que estaba en el camino correcto.
Por qué Robert Downey Jr. podría ganar para Oppenheimer
Tras su nominación para chaplin, Downey Jr. luchó contra la adicción a las drogas, algo que le hizo soportar años de problemas legales en el proceso. Sin embargo, terminó recuperándose y se convirtió en la cara del MCU y obtuvo una segunda nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto por la película de 2009. Trueno tropical. Su último guiño a oppenheimer Es la segunda vez que es nominado en la misma categoría.
el elenco de oppenheimer También consta de otros nominados, con Cillian Murphy como Mejor Actor y Emily Blunt como Mejor Actriz de Reparto. Destaca el papel de Downey Jr. en la película, ya que es capaz de interpretar de manera convincente a Strauss y su rivalidad con el personaje principal de la película. Su enemistad con el científico es un tema clave de la película, lo que hace que su sólida actuación sea aún más convincente y con más probabilidades de ganar un Oscar.
El próximo papel importante de Robert Downey Jr es incluso más emocionante que el de Oppenheimer
Oppenheimer fue un gran papel para Robert Downey Jr., pero el próximo proyecto del actor de HBO y A24 realmente puede mostrar sus capacidades de actuación.
Sin embargo, Downey Jr. se enfrenta a otros artistas poderosos, como Robert De Niro en Asesinos de la luna flor y Ryan Gosling en Barbie. Aun así, el nivel de convicción mostrado a lo largo de su papel resalta las posibilidades que tiene de llevarse el trofeo a casa. El ganador no se decidirá hasta que la ceremonia se transmita el domingo 10 de marzo.
Otros actores nominados a Mejor Actor de Reparto incluyen a Sterling K. Brown por Ficción americana y Mark Ruffalo por Cosas pobres.
Fuente: Variedad
Source link