Robert Downey Jr. honra el legado de los Vengadores de Iron Man de la manera más descarada antes del regreso del Juicio Final


En medio de los continuos rumores por su regreso en Vengadores: el día del juicio finalRobert Downey Jr. optó por honrar el legado de Iron Man de la manera más descarada posible. En posiblemente una de las decisiones de reparto más inesperadas que Marvel Cinematic Universe haya tomado en su historia, se anunció que el actor regresará a la franquicia, no como Tony Stark, sino como el gran mal en la próxima película culminante de superhéroes de Joe y Anthony Russo.

Viniendo de los máximos del récord Vengadores: final del juego y Infinity Saga, Marvel Studios lanzó Multiverse Saga para comenzar la reconstrucción de la franquicia. Desafortunadamente, los últimos años de la franquicia no han sido tan fáciles como su predecesor. Esto motivó a Kevin Feige a traer de vuelta algunas caras conocidas en un esfuerzo por concluir su narración actual de una manera satisfactoria. Eso incluye a Downey asumiendo el papel del Dr. Doom en Vengadores: el día del juicio final.

Robert Downey Jr. luce la camiseta de Bruce Lee de Tony Stark de Los Vengadores: La era de Ultrón en 2025

como el Vengadores: el día del juicio final A medida que se acerca el lanzamiento del tráiler, el entusiasmo por la película está alcanzando gradualmente nuevas alturas. Sin embargo, en medio de todo ese revuelo, Downey decide honrar su paso como Iron Man con una elección de vestuario inspirada. El actor fue elegido para honrar a Gwyneth Paltrow cuando recibió el Premio al Liderazgo Sherry Lansing, y usó la misma camisa de Bruce Lee que usó Stark en Vengadores: La era de Ultrón.

Resulta que a Downey le encantó tanto la camiseta que él solo la metió en el guardarropa del genio, multimillonario, playboy y filántropo en el evento cinematográfico de 2015. Lo vio por primera vez durante una reunión con la hija de Lee, Shannon, e inmediatamente se sintió atraído por él (a través de Información privilegiada sobre negocios). A cambio, le regalaron uno. Downey ha usado la camiseta fuera de interpretar a Stark, pero es una opción interesante traerla de vuelta justo antes de pasar oficialmente del personaje a uno nuevo en el MCU.

Vengadores: El mayor desafío de Doomsday es separar a RDJ de Iron Man

Es otro recordatorio más de la facilidad con la que Downey puede volver a ponerse en el lugar de Stark. Mucho se ha dicho sobre cómo su elección como Iron Man fue realmente el comienzo del éxito del MCU, ya que llevó la franquicia a sus espaldas durante sus primeros 11 años. Ahora, sin embargo, se convierte efectivamente en el mayor desafío cuando regresa al universo a través de los Russo. Vengadores: el día del juicio final como el Dr. Doomsday.

Saber que Downey regresaría, aunque en un papel diferente, definitivamente aumentó el entusiasmo por la próxima película acumulativa, algo en lo que Marvel Studios nunca tuvo que trabajar más en películas anteriores de Los Vengadores. Dicho esto, sería una pena que la etapa del actor como Dr. Doom se viera obstaculizada por el constante recordatorio de que también interpretó a Iron Man. Los Russo deben encontrar una manera de garantizar que la etapa de Downey como villano sea marcadamente diferente de su personaje anterior, o corren el riesgo de un desastre en Vengadores: el día del juicio final.



Source link