Cine y Películas

Robert Downey Jr podría perder un Oscar al Joker (otra vez)

Es probable que Disney haga un gran impulso para Robert Downey jr. recibir una nominación al Oscar al Mejor Actor por Vengadores Juego Final, donde podría perder ante la actuación de Joaquin Phoenix en bufón. Los Oscar todavía están a unos pocos meses de distancia, pero con la temporada de festivales de cine en marcha, ya es hora de comenzar la campaña, con Disney y Warner Bros. buscando premios por sus películas de cómics.

Vengadores Juego Final Fue el mayor evento cinematográfico de 2019, que marcó el final del arco de algunos de los Vengadores originales (como el Capitán América, Black Widow y Iron Man) y presenta la mayor batalla en las películas de superhéroes hasta la fecha. bufón, por otro lado, es uno de los lanzamientos más esperados del año, con Joaquin Phoenix interpretando al personaje titular. diferente a Vengadores Juego Final, bufón no es parte de un universo cinematográfico, pero ya está demostrando ser una fuerza a tener en cuenta por sí misma, y ​​podría fácilmente ganar un lugar en las nominaciones a los Premios de la Academia 2020, donde podría reunirse con Tony Stark, y llevarse el Oscar. del héroe de Marvel.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Endgame es la mejor oportunidad de RDJ (y Marvel) en un Oscar temporario

La campaña de los Oscar de Disney casi seguramente incluirá un movimiento para asegurar una nominación para el papel de Robert Downey Jr como Iron Man en Vengadores Juego Final. Si bien la actuación de Downey fue poderosa y el núcleo de algunos de los momentos más emotivos de la película, la Academia no es muy aficionada a las películas de superhéroes en general, sin embargo, todavía es posible que pueda ser nominado. Es una posibilidad remota, pero han sucedido cosas más extrañas (como, digamos, Choque ganador de la Mejor Película hace años). Por otra parte, bufón tiene una gran oportunidad de conseguir que Joaquin Phoenix sea nominado al Oscar al mejor actor. Suponiendo que ambos lo logren, Phoenix probablemente se llevaría el Oscar a casa, y eso no solo sería una tercera derrota para Robert Downey Jr., sino también una segunda derrota contra un actor que interpretó al Joker.

Robert Downey en Tropic Thunder

En 2009, Downey fue nominado a Mejor actor secundario por su papel de Kirk Lazarus en Trueno tropicaly perdió ante Heath Ledger por El caballero oscuro, donde jugó el famoso Joker, en lo que sucedió el mismo año en que Downey Jr y Iron Man lanzaron el MCU. La primera nominación al Oscar de Downey ocurrió en 1993, cuando estaba en el premio al Mejor Actor gracias a su interpretación de Charles Chaplin en Richard Attenborough Chaplin – perdió ante Al Pacino por su papel de teniente coronel Frank Slade en Perfume de mujer. Joaquin Phoenix ha sido nominado tres veces: primero en 2001 por Gladiador, luego en 2006 para Caminar por la líneay en 2013 para El maestro.

Joaquin Phoenix gana su primer Premio de la Academia gracias a bufón, y Robert Downey Jr., perder ante otro Joker, sería una gran historia, y a la Academia le encanta eso. Todo esto, por supuesto, suponiendo que sean los competidores más fuertes este año, porque la industria del cine (y principalmente la Academia) está llena de sorpresas. Es solo cuestión de esperar, pacientemente, para ver si incluso son nominados, lo que se parece más a Phoenix que a Downey Jr en este momento.

Siguiente: La película Joker podría ganar la mejor película

Fechas clave de lanzamiento

  • Joker (2019) fecha de lanzamiento: 04 de octubre de 2019

Marvel 2015 TV Movie Split

Las verdaderas razones para la división de Marvel en 2015




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba