Ícono del sitio La Neta Neta

Robert Englund de A Nightmare on Elm Street revela cómo quiere que se reviva la franquicia (exclusivo)


Habiendo pasado 13 años desde la última vez que los fanáticos del terror tuvieron una nueva entrada en el una pesadilla en la calle Elm franquicia, el público está desesperado por ver cómo se podría revivir a Freddy Krueger, y aunque la estrella de mucho tiempo Robert Englund ha confirmado que no regresará a la serie debido a sus requisitos físicos, tiene algunas ideas propias sobre cómo traer el concepto de vuelta de entre los muertos. Es decir, en lugar de recrear la historia de origen de Krueger, cree que los elementos de la segunda y la tercera película podrían volver a imaginarse de nuevas formas convincentes utilizando la tecnología moderna para ofrecer nuevas perspectivas sobre el terror. El documental Sueños y pesadillas de Hollywood: la historia de Robert Englund llega a Screambox y Digital HD el 6 de junio.

“Ciertamente creo que deberían reiniciar [A Nightmare on Elm Street 3: Dream Warriors]porque 3 tiene un ‘anteriormente en Pesadilla en la calle Elm‘ tiene sentido, y reúne a todos, y es el favorito de los fanáticos”, compartió Englund con ComicBook.com sobre cómo podía ver que la franquicia reviviera. “Creo que si hiciera una encuesta o votara, encontraría a más gente le gusta Guerreros de ensueño que cualquier otra película. Y es un buen guión. El guión original de eso es excelente, y si miras quién lo escribió, esas personas ahora tienen premios Oscar. Y luego me encantaría hacer un cameo en él, tal vez cambiar de género e interpretar a Priscilla Pointer, el papel de la madre de Amy Irving, la terapeuta escéptica y cínica que no cree que todos tengan un sueño común, un sueño en común. una pesadilla, una pesadilla colectiva. Creo que sería divertido, un buen guiño a la audiencia. Es tradicional en una nueva versión traer de vuelta a alguien del original”.

Continuó: “Pero sí, es difícil. Quiero decir, me encantaría ver a un director sensible y contemporáneo, independiente, director ganador del premio Spirit o alguien que reinicie [Nightmare on Elm Street 2: Freddy’s Revenge] y explorar realmente la manipulación de Freddy del niño en eso y la floreciente bisexualidad del niño. Creo que hoy, podríamos hacer eso. Podríamos lidiar con eso y lo que está pasando allí y jugar con la psicología de eso y la manipulación de Freddy de eso y realmente hacerlo heroico. Creo que sería interesante hacerlo. Creo que estamos preparados para eso”.

Englund interpretó por última vez a Krueger en freddy contra jasonque enfrenta a su villano contra el icónico asesino de la Viernes 13 franquicia, mientras que Jackie Earle Haley asumió el papel para el reinicio de 2010 de la premisa original. El actor reiteró que existe la tecnología para ser mucho más ambicioso sobre cómo un cineasta se acercaría a dar vida al dominio de Krueger de formas no convencionales.

“A mi, Pesadilla en la calle Elm es una de esas películas que, de hecho, ruegan por la nueva tecnología. El paisaje onírico, el paisaje de la mente es un lugar tan maduro para ir con CGI. Creo que eso sería divertido, por lo que requeriría un presupuesto mayor. No a nivel de presupuesto ni de efectos Marvel, pero creo que imaginativos… Recuerdo años atrás viendo aquella película con Robin Williams, Que sueños pueden venir, en el que las pinturas cobran vida”, recordó Englund. “Ese efecto hecho hoy es probablemente mucho más mejorado y sofisticado, y creo que sería un efecto interesante para usar como una transición a una pesadilla, al paisaje onírico. Pero no soy tonto. Crecí en Hollywood. Rehacen todo, y van a rehacerlo tarde o temprano, y creo que uno de los trucos sería encontrar un actor que pueda llegar hasta el final, interpretar a Freddy una y otra vez”.

Otra idea apoyada por Englund es utilizar la iconografía de la serie principal, pero volver a imaginarla de formas más ambiciosas que podrían inspirarse en la mitología memorable y expandirla en direcciones inesperadas.

“Todo lo que la gente sabe sobre Freddy Krueger es que está desfigurado por las quemaduras. Lleva un sombrero. Tiene un suéter rojo y verde y una garra. Eso es todo lo que saben. No creo. No entran en una gran descripción de la garra, el guante o el suéter, aparte de tal vez las rayas “, expresó el actor. “Así que el suéter podría ser una chaqueta de punto. El sombrero podría ser una gorra de béisbol vieja y deshilachada. Las garras podrían tener enormes cuchillas como Wolverine o pequeñas uñas afiladas. Podría ser un fetiche de cuero. Podría ser bondage-ish de S&M. . No lo sabemos. Freddy podría ser más alto. Freddy podría ser mayor. Freddy podría ser más joven. Freddy podría ser más bajo. Freddy podría ser gordo”.

Englund agregó: “Y todos los que han escuchado la leyenda, el mito, la historia susurraron sobre el vestuario o en la fiesta de pijamas que escucha sobre este Freddy Krueger que mató a niños, y ‘mi madre escuchó, y dijo, y escuché Papá dice, y bla, bla, bla. Ahora han oído hablar de eso. Ahora están infectados, y Freddy está en su subconsciente, y cuando se quedan dormidos, él puede entrar en ellos. Pero solo conocen los hechos básicos, por lo que pueden imaginar un Freddy diferente. Y luego nosotros tal vez revelaría al final al súper Freddy que controla todos estos sueños, pero es su subconsciente el que manipula la imagen de Freddy. Así que podrías tener media docena de Freddy, los actores interpretan a Freddy, lo que sería divertido, creo”.

En Sueños y pesadillas de Hollywood: La historia de Robert Englund, “Robert Englund, actor y director de formación clásica, se ha convertido en uno de los iconos de terror más revolucionarios de nuestra generación. A lo largo de su carrera, Englund protagonizó muchas películas conocidas, pero saltó al estrellato con su interpretación del asesino en serie sobrenatural Freddy Krueger en la Pesadilla en la calle Elm franquicia. Este retrato único e íntimo captura al hombre detrás del guante y presenta entrevistas con Englund y su esposa Nancy, Lin Shaye, Eli Roth, Tony Todd, Heather Langenkamp y más”.

Estén atentos a las actualizaciones sobre el una pesadilla en la calle Elm franquicia. Sueños y pesadillas de Hollywood: la historia de Robert Englund llega a Screambox y Digital HD el 6 de junio.

¿Qué opinas de las declaraciones del actor? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el horror!




Source link

Salir de la versión móvil