El actor Robert Pattinson volvió a ser el centro de atención con la noticia de que protagonizaría El batman del director Matt Reeves, otra nueva versión de Caped Crusader y un lanzamiento esperanzador de una nueva franquicia en el universo de DC Comics. Pero la ex estrella de la serie Twilight reveló que ya había molestado a muchos fanáticos de Batman después de comentarios aparentemente inocuos sobre por qué quería interpretar al personaje. Hasta ahora, la experiencia de Pattinson, incluso antes de que se confirmara su papel, ha llevado a un intenso escrutinio.
El actor se disculpó en broma por sus comentarios el año pasado cuando dijo que Batman no es realmente un superhéroe, una cualidad que realmente lo atrajo al papel.
“No fui educado sobre el tema”, bromeó Pattinson a Time Out. “La gente se enojó mucho por eso. Es extraño. Todavía no puedo entender el argumento. ¡Está bien, es un superhéroe, lo siento! El siguiente titular: ‘Pattinson se retracta: Batman es, de hecho, un superhéroe. Él toma de vuelta “.
Pattinson es muy consciente del ciclo de noticias y la obsesión que conlleva ser parte de una película de superhéroes, especialmente cuando es uno de los superhéroes más populares del planeta. Y aunque será sometido a un intenso nivel de escrutinio ahora que es el nuevo Bruce Wayne, el actor dejó en claro que no se está centrando en lo que la gente piensa ahora antes de que la película esté completa.
“Solo me preocupa si a la gente le gusta cuando está hecho. En este momento, la gente puede pensar lo que quiera”, explicó Pattinson.
Según los comentarios del cineasta Reeves, El batman podría ser diferente a cualquier otra versión cinematográfica del personaje que hemos visto en la pantalla. El director se burló de lo que los fanáticos podrían esperar de la última aventura con Dark Knight, prometiendo una historia de detectives que desafiará al héroe.
“Es en gran medida un punto de vista, una historia negra de Batman”, dijo Reeves en una entrevista a principios de este año. “Se cuenta muy directamente sobre sus hombros, y espero que sea una historia que sea emocionante pero también emotiva. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso”. Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no necesariamente ha sido parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que fuera uno en el que, cuando emprendamos el viaje de localizar a los criminales e intentar resolver un crimen va a permitir que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación “.
El batman está programado para estrenarse en los cines el 25 de junio de 2021.
Source link