Por primera vez desde que comenzó la pandemia de COVID-19, la superestrella de la WWE canadiense Robert Roode pudo volver a ingresar a los Estados Unidos y competir en el episodio de la semana pasada de Monday Night Raw, enfrentándose a Drew McIntyre en un desafío abierto por el Campeonato de la WWE. “The Glorious One” quiere comenzar de inmediato ahora que está de vuelta en la programación de la WWE, y compartió sus pensamientos sobre su futuro en una nueva entrevista con ComicBook el lunes por la mañana. Roode formará equipo con Dolph Ziggler y Randy Orton en una lucha de seis hombres, enfrentando a McIntyre, Montez Ford y Angelo Dawkins.
“Es genial estar de regreso”, dijo Roode. “Es un largo descanso, ahora casi siete meses fuera. Entonces, cuando estás en este negocio durante dos décadas y se convierte en parte de tu vida todas las semanas, es algo que es una pasión mía que he tenido desde entonces. Yo era un niño. Y te metes en el negocio y entras en una cierta rutina y esa rutina se te quita de repente, es un ajuste difícil. Así que la semana pasada estaba muy, muy emocionado de volver Monday Night Raw. “
La edición de este viernes de SmackDown marca el inicio del Draft de la WWE 2020. Roode dijo que espera que él y Ziggler permanezcan en el mismo programa al final del evento de dos noches y comiencen a perseguir los campeonatos en parejas nuevamente.
“Ya sea que eso signifique que nos quedamos en Raw o que nos cambien a SmackDown”, dijo. “Mira, durante el año pasado, comenzando [with the] En el último Draft, Dolph y yo estuvimos en Raw y luego ambos nos cambiaron a SmackDown y luego nos volvieron a cambiar a Raw durante la pandemia. Así que hemos estado en ambos lados de la cerca, tanto en Raw como en SmackDown durante el último año más o menos. Ser canjeado de regreso a SmackDown, no me sorprendería. Pero si lo hacemos, o si lo hago, espero que Dolph regrese conmigo porque tengo muchas ganas de volver a unir a la banda y tener esa química de regreso con Dolph y perseguir algo de oro en parejas “.
La semana pasada, el ex compañero de equipo de Impact Wrestling de Roode, James Storm, dijo Hoja de lucha profesional que WWE estaba trabajando para llevarlo a la televisión de WWE y finalmente reformar Beer Money. Roode dijo que nadie le había hablado de esa idea.
“James puede hacer las entrevistas y puede decir lo que quiera, pero quiero decir, eso está por encima de mi nivel salarial”, dijo. “No he escuchado una palabra sobre la llegada de James Storm. Nadie se me acercó sobre la idea de volver a estar juntos o incluso de que lo contrataran. Así que, si eso es cierto o no, no tengo ni idea, pero en lo que a mí respecta ”. Estoy preocupado, estoy feliz haciendo lo que estoy haciendo. Tengo un gran compañero en parejas en Dolph Ziggler. Creo que tenemos una química increíble juntos. Éramos ex campeones en parejas y esperamos ser campeones en parejas nuevamente. “
Roode también abordó la posibilidad de volver a NXT, similar a Finn Balor, Ember Moon y Tyler Breeze.
“NXT fue un gran lugar para mí. Cuando llegué por primera vez a la WWE, pude ser parte de esa marca desde el principio, y hacer mi parte e intentar hacer crecer realmente esa marca, y tuve la oportunidad de ser su campeón. y estar en la cima, y en el evento principal de TakeOvers “, dijo. “Fue una gran experiencia y la marca en sí ha crecido aún más. Así que, donde sea que me lleve el trabajo, estaré allí y haré todo lo posible para ser un tipo en el que la marca pueda apoyarse”. y estar en la mezcla, y aprovechar cada oportunidad que se me dé y aprovecharla al máximo. Entonces, ya sea en Raw, en SmackDown o en NXT, voy a hacer todo Puedo destacar y trabajar en mi camino para volver a ser un campeón “.
Monday Night Raw comienza a las 8 pm ET de esta noche en USA Network.
Source link