¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de Batman y Robin #1!Casi todos y cada uno de los Batman petirrojos ha abandonado el nido y ha adquirido su propia identidad en un momento u otro. Dick Grayson se convirtió en Nightwing, Jason Todd se convirtió en Red Hood, Tim Drake fue Red Robin por un tiempo, y ahora parece que Damián Wayne finalmente tiene un nuevo nombre en clave propio con el título Príncipe de Krows. DC recientemente se ha mostrado abierto a dejar crecer a Damian Wayne, y una de las cosas más importantes que acaba de recibir podría ser un nuevo nombre en clave.
El primer indicio de esta nueva identidad aparece en batman y robin #1 de Joshua Williamson, Simone Di Meo y Steve Wands. Este libro muestra la nueva relación entre Bruce Wayne y su hijo Damian cuando comienzan a vivir juntos, lejos del resto de la Bat-Familia y lejos de Wayne Manor. Esto les da a los lectores una idea de la vida promedio de la pareja, como cuando Damian prepara el desayuno ya que Batman aparentemente duerme hasta tarde. Otra cosa que Damian hace para pasar el tiempo es dibujar manga y sus propias pequeñas historias cortas. Uno de estos sigue “Damián Vane“como el”Príncipe de Krows“, un joven destinado a tomar un manto que anhela algo más.
Damian es el príncipe de Krows
Cuando Damian apareció por primera vez bajo el cuidado de Batman, era un villano límite. No tenía absolutamente ningún respeto por la vida de nadie excepto la suya propia y mató a casi 100 personas cuando tenía 10 años. Pero a pesar de empezar sumido en la oscuridad, Damian Wayne no se convirtió en un villano. Con la ayuda de Batman y la Bat-Familia, Damian salió de la oscuridad y logró convertirse en un héroe de pleno derecho. Desde entonces, DC ha permitido que Damian crezca, tanto como personaje como físicamente. Cuando apareció por primera vez en los cómics, Damian era un niño de 10 años, y ahora es un adolescente, tiene entre 15 y 16 años y el siguiente paso para él es dejar el papel de Robin, tal como lo ha hecho cualquier Robin antes. a él.
Llega un momento en la vida de cada Robin en el que necesita dejar atrás el manto y encontrar su propio lugar en el mundo. Dick, Jason y Tim hicieron esto cuando dejaron a un lado el manto de Robin y se convirtieron en héroes por derecho propio, aunque es cierto que con algunos resultados mixtos. No hay forma de que Dick Grayson fuera el nombre familiar que es hoy si no hubiera dejado de ser Robin hace tantos años y hubiera adoptado el nombre de Nightwing. Del mismo modo, ahora que DC finalmente deja que Damian crezca, parece que un nuevo nombre en clave para el adolescente no está fuera de discusión, y el nombre elegido de Príncipe de Krows es bastante apropiado.
Damian Wayne está creciendo
A todos los Robins de Batman les ha ido bastante bien en solitario; Nightwing constantemente tiene su propia serie, Tim tuvo varias de sus propias series durante años y, aunque Jason ha tenido problemas para conseguir un libro en solitario, no se puede negar que la gente sabe quién es. Damian también ha sido increíblemente popular, lo que lo llevó a ser miembro de equipos como los Jóvenes Titanes y desempeñó un papel importante en la historia de Batman, y los lectores están listos para ver adónde irá Damian a continuación. Es tiempo de Damián Wayne, quien es literalmente un príncipe como parte de su origen, para salir del papel de Robin y conviértete en el Príncipe de Krows.
Batman y Robin #1 ¡Ya está a la venta en DC Comics!
Source link