Ícono del sitio La Neta Neta

Robin Weigert de We Were The Lucky Ones habla de su profunda conexión con el personaje y de escribir cartas para su elenco

Robin Weigert de We Were The Lucky Ones habla de su profunda conexión con el personaje y de escribir cartas para su elenco

Resumen

  • Se niega a brillar
    Nosotros éramos los afortunados
    como Nechuma Kurc, una matriarca atrapada en el caos de la Segunda Guerra Mundial.
  • El programa destaca la resiliencia de una familia judía separada por la guerra y su viaje para reunirse.
  • La profunda conexión de Weigert con su personaje y los miembros del elenco agrega capas de emoción a la serie.

Robin Weigert regresa a la televisión en uno de sus papeles más poderosos hasta el momento en Nosotros éramos los afortunados. Después de conseguir una nominación al Emmy por su papel destacado en HBO Cosa vieja Como la icónica mujer fronteriza Calamity Jane, Weigert ha aparecido en una variedad de proyectos de pantalla grande y pequeña, incluida la película biográfica de Bobby Fischer. Sacrificio de peónFX Hijos de la Anarquía y Netflix Jéssica Jones. Más recientemente, Weigert ha aparecido en la exitosa película de terror viral. Sonrisa y como uno de los protagonistas del nuevo programa de acción de CBS. Rastreador.

Rechaza estrellas Nosotros éramos los afortunados como Nechuma Kurc, la cariñosa matriarca de una familia judía polaca que siempre intenta unirlos a pesar de sus vidas ocupadas. Sus esfuerzos se vuelven aún más agotadores cuando Alemania invade el país, dando inicio a la Segunda Guerra Mundial, lo que resulta en un emotivo viaje de supervivencia y amor mientras todos intentan reunirse durante un lapso de nueve años y extenderse por varios países.

Relacionado
Los 30 mejores programas de televisión en Hulu (marzo de 2024)

Hulu tiene una gran cantidad de programas de televisión y las 30 series principales que los usuarios deberían ver se pueden encontrar aquí.

En honor al estreno del programa de Hulu, entrevistó a Weigert para discutir Nosotros éramos los afortunados. La nominada al Emmy habló sobre la profunda conexión que formó con su personaje tanto en el desarrollo como en la producción de la miniserie, al tiempo que reveló el método de preparación especial al que se sometió al escribir cartas para cada uno de los miembros de su elenco.

Weigert se enamoró profundamente de Nechuma”Capacidad de amar” Y transfirió eso al vínculo con el elenco

: Robin, es un placer conocerte y hablar sobre este programa. Es muy poderoso, pero también muy importante de contar. ¿Qué fue lo que inicialmente despertó tu interés en ser parte del proyecto?

Robin Weigert: Esta madre y su increíble capacidad de amar fueron una inspiración para mí. Me llevó a un viaje que quería emprender como ser humano: caminar con estos zapatos. Aprendí mucho de mi personaje. Siento que ella tenía mucho que enseñarme y es raro en la vida conseguir un papel que te hable de esa manera. Eso te atrapa profundamente y exige mucho de ti. Entonces, estoy increíblemente agradecido por esta experiencia.

Me encanta que hayas resonado tanto con ella y sus temas. Entonces, con ese aspecto amoroso, ¿cómo fue desarrollar una relación con el elenco principal de actores familiares en el programa?

Robin Weigert: Tommy, y realmente todos, nos cuidaron con tanto cariño que había una sensación tal de que nos abrazaban y nos permitían el proceso, y nos daban tiempo para conocernos unos a otros. Algo que elegí para encontrar mi camino hacia este personaje fue escribir cartas a todos mis hijos incluso antes de conocernos. Entonces, les escribí cartas a cada uno de los cinco y puse mucho de mi corazón y alma en ellas. Así fue como los conocí por primera vez, porque estábamos trabajando en dialecto.

Quiero decir, tuvimos un breve “Hola”, pero cuando estábamos trabajando en dialecto, Deb Hecht, que estaba trabajando con nosotros, me facilitó la lectura de estas cartas a mis hijos en dialecto. Aprovechamos esto como una oportunidad para practicar el dialecto. Pero también había otra capa. Entonces, cuando nos conocimos, ya había algunas pistas profundas. Ya sentía por ellos un poco lo que esta madre siente por cada niño en particular. Y ese fue solo mi instinto para Nechuma. Porque gran parte de la historia implica llegar de esta manera, incluso cuando no hay una dirección a la que enviar una carta, escribir cartas y tratar de comunicarse con ellos.

Deseando llegar a ellos, deseando tener un lugar al que pudieran llegar sus cartas, una dirección a la que pudieran enviar una carta. Así fue como la anclé al principio. Y la otra cosa que diría sobre Nechuma es que mucho de lo que bebo para ella proviene de mi línea materna. Mi abuelo, a quien adoraba, su madre, Sophia, una mujer judía polaca con cuatro hijos. Y escuché historias sobre ella de mi abuelo que conectaban de muchas maneras con quién es este personaje, incluso hasta el hecho de que a ella le encantaba bordar, y él tenía un tapete que ella hizo, un tapete grande y hermoso que ella hizo. .

No tenemos tiempo, pero les cuento una anécdota rápida, y es que ella tuvo la intuición sobre su hijo, que se había hecho cirujano. Él era el menor y tenía celos de sus hermanos mayores, porque ellas estaban haciendo sus tareas, las tres hermanas mayores, y él no tenía edad para tener ninguna. Entonces, tuvo la intuición de que sería prudente regalarle a este niño un pequeño reloj que pudiera desarmar y ver cómo funcionaba por dentro. Y mencionó esa historia tantas veces, y tenía que ser así, lo sé, porque era cirujano, un hombre muy racional.

Pero sé que tuvo que ver con el poder de ser visto cuando era un niño pequeño, que él se sintió visto por ella y le permitió convertirse en quien necesitaba ser. Y eso es lo que traté de darle a cada niño, fue verlos en su propio proceso. Realmente, esta es una historia sobre la mayoría de edad. Es una historia del Holocausto, pero en el fondo, es una historia sobre la mayoría de edad, y tienes el lujo de, en ocho episodios, ver a cada personaje crecer de una manera tan rara y hermosa en esta serie. Comienzan en un lugar, crecen, crecen y, a través de la adversidad, crecen un poco más. Y aprenden cosas sobre sí mismos, y creo que la escritura es exquisita en esto, así que me siento muy honrado de ser parte de ello.

Acerca de Nosotros éramos los afortunados

Basada en la novela más vendida del New York Times de Georgia Hunter, la adaptación televisiva de “We Were the Lucky Ones” es una serie limitada inspirada en la increíble historia real de una familia judía separada al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. La serie los sigue a través de continentes mientras hacen todo lo que está a su alcance para sobrevivir y reunirse. “We Were the Lucky Ones” demuestra cómo frente al momento más oscuro del siglo XX, el espíritu humano puede perdurar e incluso prosperar. La serie es un homenaje al triunfo de la esperanza y el amor contra todo pronóstico.

Mira nuestros otros Nosotros éramos los afortunados entrevistas con:

We Were the Lucky Ones comienza a transmitirse en Hulu el 28 de marzo.

Nosotros éramos los afortunados

Basada en la novela de Georgia Hunter, We Were the Lucky Ones es una serie de televisión de historia dramática de 2024 creada para Hulu por Erica Lipez. La película sigue a una familia judía polaca que intenta encontrarse décadas después de la Segunda Guerra Mundial.

Elenco
Joey King, Logan Lerman, Henry Lloyd-Hughes, Amit Rahav, Hadas Yaron, Sam Woolf, Michael Aloni
Fecha de lanzamiento
28 de marzo de 2024
Estaciones
1
Escritores
Erica Lípez
Directores
Thomas Kail
Creador(es)
Erica Lípez

Source link
Salir de la versión móvil