Robinhood liberado un S-1 / A presentación que detalla su primer rango de precios de OPI esta mañana. La compañía presentó su primera solicitud para cotizar en bolsa a principios de julio después de recaudar miles de millones a principios de año.
El conocido gigante estadounidense de la tecnología financiera de consumo tiene la intención de vender acciones en su debut en el mercado público a un precio de entre $ 38 y $ 42 por acción. Robinhood está vendiendo 52,375,000 en su oferta pública inicial, por un valor de $ 2.0 mil millones a $ 2.2 mil millones. Otros 2.625.000 están siendo ofrecidos por accionistas existentes, mientras que sus bancos aseguradores tienen la opción de comprar otras 5.500.000 acciones en la transacción.
En total, Robinhood podría ver acciones negociadas por un valor de poco más de $ 2.5 mil millones en su OPI en el extremo superior de su rango de precios inicial.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.
Léalo todas las mañanas en Extra Crunch u obtenga el boletín informativo de The Exchange todos los sábados.
Queremos conocer los rangos de valoración de OPI simples y diluidos de Robinhood, y queremos profundizar en los resultados preliminares del segundo trimestre de 2021 recientemente publicados por la compañía. Luego, haremos algunas matemáticas divertidas para comprender mejor qué tan rico, o no, parece ser el rango de precios actual de Robinhood. A partir de ahí, discutiremos si esperamos que Robinhood aumente su rango de precios antes de su debut.
¿Suena bien? Entremos en ello.
¿Cuánto vale Robinhood?
Comenzaremos calculando algunas marcas de valoración para Robinhood para ayudar a poner en contexto su rango de precios de oferta pública inicial de $ 38 a $ 42 por acción.
Primero, se espera que el recuento de acciones simples posterior a la OPI de Robinhood sea de 835,675,280, sin incluir las acciones reservadas para una posible compra por parte del asegurador. Ese recuento de acciones valora a Robinhood en $ 31,8 mil millones a $ 38 por acción y $ 35,1 mil millones a $ 42 por acción. Esas cifras aumentan en $ 209 millones y $ 231 millones, respectivamente, si contamos los 5,5 millones de acciones que sus bancos pueden comprar como parte de la OPI.
Pero la gente querrá conversar en Twitter sobre la valoración totalmente diluida de la empresa. En el punto medio de su rango de precios, Robinhood vale más de $ 38 mil millones cuando las acciones se inmovilizan en derechos adquiridos. RSU y se cuentan las opciones. Esa cifra aterriza alrededor de $ 40 mil millones en el extremo superior del rango de precios de Robinhood.
Por lo tanto, Robinhood valdría $ 35 mil millones, calculado usando un simple recuento de acciones, o hasta $ 40 mil millones si se contabiliza más capital. Ambos números son jodidamente enormes e indican que el ascenso de Robinhood en los últimos 18 meses desde el unicornio fugaz hasta el advenedizo que define la categoría está a punto de ser adoptado por el mercado público, siempre que tenga un precio al menos dentro del rango.
¿Cómo se sienten esos precios, dada nuestra lectura de la dinámica del mercado actual?
¿Cómo está Robinhood?
Source link