Coinbase tiene una competencia seria. Hoy, Robinhood comienza a desplegarse su función de comercio de criptomonedas sin comisiones en California, Massachusetts, Missouri, Montana y New Hampshire. Los usuarios allí pueden comprar y vender Bitcoin y Ethereum sin tarifas adicionales, y todos pueden rastrear esas y otras 14 monedas en su elegante aplicación. Eso se compara con pagar tarifas de 1.5 a 4 por ciento en los EE. UU. En Coinbase. Los usuarios pueden registrarse en Robinhood Crypto sitio a la lista de espera para el acceso.
Robinhood tiene la oportunidad de usurpar Coinbase como la aplicación del sitio de comercio de cifrado de facto al reducir enormemente sus tarifas. Cuando las personas compran miles de dólares en criptomonedas a la vez, las tarifas de Coinbase del 1,5 al 4 por ciento en los EE. UU. Pueden acumularse rápidamente.
Pero Robinhood ve regalar el servicio como un poderoso juego para ganar usuarios para su servicio existente que permite a las personas negociar acciones, ETF y opciones sin cargos adicionales. Su elegante interfaz Tron del futuro retro también es una manera súper fácil de verificar los precios y las noticias sobre 16 monedas: Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, Litecoin, Ripple, Ethereum Classic, Zcash, Monero, Dash, Stellar, Qtum, Bitcoin Gold , OmiseGo, NEO, Lisk y Dogecoin. El seguimiento ahora está disponible para todos, y el comercio llegará pronto a los usuarios en lista de espera y a más estados.
Robinhood Crypto anunció por primera vez la función el mes pasado, con un millón de personas registrándose en solo los primeros cuatro días. Ese interés ha llevado el recuento total de usuarios registrados de Robinhood a más de 4 millones, frente a los 3 millones de noviembre. Esos usuarios han realizado transacciones por más de $ 100 mil millones hasta la fecha, ahorrando $ 1 mil millones en comisiones.
En la mayoría de los servicios de negociación de acciones como E * Trade y Scottrade, los clientes pagan alrededor de $ 7 por operación para cubrir el marketing, las sucursales físicas y los representantes de ventas de estas empresas. Fundada en 2013, Robinhood elimina esas tarifas ejecutando una operación ajustada centrada en los ingenieros y su aplicación. Gana dinero con los intereses del efectivo que sus clientes se quedan con él, o vendiendo suscripciones mensuales a Robinhood Gold que permiten a los usuarios pedir dinero prestado para comerciar.
Ese negocio le ha permitido a la puesta en marcha recaudar $ 176 millones, más recientemente a una valoración de $ 1.3 mil millones. Y con su comercio criptográfico gratuito, es posible que haya encontrado una manera de atraer a una nueva clase de inversores aficionados. Mantener la seguridad cerrada será fundamental, especialmente dadas las desastrosas brechas en otras empresas de cifrado. Pero a medida que las criptomonedas atraen a una nueva generación al mundo de las finanzas, Robinhood quiere ayudarlos a jugar en el mercado, de día o de noche.
Para obtener más información, lea nuestra historia completa sobre el debut de Robinhood Crypto.
[Disclosure: The author of this story owns small positions in Bitcoin and Ethereum]Source link