El fervor en torno a Dogecoin generó grandes ingresos para la aplicación de negociación de acciones Robinhood, y la compañía anunció el miércoles que se adentra más en la madriguera del conejo criptográfico, y compartió que pronto comenzará a probar billeteras criptográficas para sus usuarios.
Las billeteras criptográficas, que Robinhood dice que comenzarán a implementarse el próximo mes a los usuarios en su lista de espera, permitirá a los usuarios intercambiar, enviar y recibir tokens criptográficos dentro de la aplicación. La actualización brinda a Robinhood una función solicitada con frecuencia por los usuarios de criptografía y lleva la aplicación más profundamente al ecosistema de criptografía. Anteriormente, los usuarios habían podido comprar y vender algunas criptomonedas, incluidas Dogecoin y Bitcoin, pero no habían podido enviar esas monedas a carteras externas o recibirlas de otros lugares.
La medida abrirá a Robinhood a muchas de las oportunidades en el espacio criptográfico que rivales como Coinbase han podido aprovechar. Simultáneamente empujó a la compañía a un área con aún más oscuridad regulatoria. Esta semana, Coinbase abandonó un producto crediticio planificado desde hace mucho tiempo después de que la SEC amenazara con demandar a la empresa.
2020 y 2021 han sido años de ruptura para el mundo de las criptomonedas, con monedas rebotando hacia arriba y hacia abajo a lo largo del período, pero alcanzando ganancias mucho más altas en general. Coinmarketcap estima que la capitalización del mercado mundial para las criptomonedas se sitúa en apenas 2 billones de dólares.
Los inversores parecen optimistas sobre la empresa que se inclina más hacia el espacio criptográfico, las acciones de Robinhood subieron más del 10% en el comercio de hoy.
Source link